jueves, 25 de octubre de 2007

Hasta la tristeza se vuelve costumbre..


Apenas recuperándome de uno de tantos dolores amorosos q me provoca él.
Su ultimo post me dejo saber (tardíamente, gracias a Dios!) q ya estaba dando su gran paso a un compromiso de por vida, ese gran paso que tanto anhele diera conmigo y ese gran paso que intento dar con aquella antes de mi; pero ya veo, nadie sabe para quien trabaja y después de haber sido un objeto de transición en su vida,.confundida para entonces, parece q por fin llego a encontrarse y a ser capaz de dar el paso a su felicidad..
Y Dios sabe q cuando se trata de su felicidad deseo poder desear que sea feliz, pero a la vez me mastico entre los dientes un montón de malos deseos, planes frustrados y desilusiones en su nueva empresa.
En conclusión mi corazón aún no sana, aunque no me pregunto el porque – cada vez q una capa de piel cubre la herida, mi autodestructiva memoria toma un pedazo afilado de recuerdo y lo ensarta varias veces hasta hacer sangrar nostalgia- por eso.

En fin, mi primer entrada tenia q comenzar de alguna forma, y cual mejor q desahogando un poco de la pena q me atraganta.

1 muestras de q alguién leyó:

Kerling dijo...

Jeka me hiciste llorar !!!!!!! Te comprendo y en cierta manera nuestra situacion es parecida aunq en pequeños detalles se diferencia... La verdad para llegar a ser feliz hay q sufrir aunq algunos tengamos q sufrir mas q otros, hay q ser fuertes mi amiga, lo único bueno es q para eso estan las amigas para ayudarte a recoger los pedazos de tu corazon e intentar alegrarte la vida con esos pequeños detalles, sé q en esos momentos es un poco dificil pero no hay de otra.... Cuidate mucho y recuerda no le des un libro a quien no sabe leer pero peor aun no le dés tu corazon a quien no sabe amar........

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼