sábado, 27 de octubre de 2007

"Busqueda provechosa :)"


Un día más de mi cibernética vida, buscando cosas importantes, leyendo y respondiendo los e-mails q entre semana se amontonan en mi bandeja de entrada y por supuesto -aunq nunca me gusta admitirlo- buscando el perfil de algún chico agradable q pueda ser ese tan esperado match.. El hecho de q no me guste admitirlo, surge apartir de q lo hago sin ningún tipo de esperanza puesto q nunca he creído q la net sea un medio creíble para encontrar amor verdadero -es algo así como rezar a un santo sin tenerle fe- sin embargo, al no encontrar a nadie agradable dentro de ningún parámetro del mundo real (osea mis alrededores -y estoy hablando desde la iglesia y el parque hasta un bar-) me volqué a la internet como recurso de distracción :D
Pues bueeeno, para mi sorpresa, dentro de esta búsqda de fin d semana, he encontrado un hombre joven decente y atractivo, gusta de asistir a la iglesia, de los valores de familia y lo mejor de todo NO TOMA! eso si q es milagro!
Estoy totalmente sorprendida de mi descubrimiento, puesto q en los últimos días he sido contactada por algunos hombres agradables cuyos puntos de vista son muy parecidos a los mios, pero la diferencia de edades -al menos referente a lo q busco yo- es bastante notoria :(
Ahora entonces, solo me queda esperar a q este prospecto de sus pasos sobre la telaraña de conversaciones q nos esperan y a ver si esta arañita de veras encontró un amor, una amistad u otro insecto indeseable :)
Okay, buenas noches por hoy!! -al menos me dormiré emocionada por la nueva-

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼