martes, 30 de octubre de 2007

Cena de halloween..




Para mi beneficio los días de estrés y fatiga son intermitentes la mayor parte del tiempo, mejor dicho casi nunca vienen seguidos – a no ser q sean provocados por algún asunto amoroso en especial- son esporádicos.

Ayer salí bastante aprisa por lo q no termine con mi dato feliz del día: El chico ya dio señales de vida, se nota muy dulce y pensativo a favor de los demás, hizo todo su esfuerzo por brindarme algunas palabras en español, pero se intimido cuando le converse y no me entendió nada –pobre, siempre los asusto-, por lo q se excuso diciendo q su vocabulario no estaba tan ampliado jajaja.

Bueno, me voy-me voy, dejo unas cuantas fotitos de mi cena de halloween de ayer q estuvo bastante entretenida! Nos dedicamos a hacer toda una sesión fotográfica de calabazas, y a degustar de una paella exquisita, sin hablar de la grata compañía y el buen rato de conversación ;)



0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼