lunes, 29 de octubre de 2007

Oooh F#%&!!



Ay pero q día!! (¿o debería yo decir ¡que semana!?)


El fin de semana mi refrigeradora dejó de funcionar!! Nunca supe cuan útil es una refri hasta el sábado, cuando tuve q saltar de la cama para correr con toda mi comida -o lo q quedaba de ella- antes de q estuviera totalmente descompuesta... Había reportado el comportamiento casi averiado del aparato pero por casualidad el técnico estaba en vacaciones -¿cuando no?- así q todo el fin en decadencia y hoy para remachar y terminar la historia, volvió de su descanso solo para decirme q en 4 días -cuando mínimo- vendrán, excelente! justo lo q necesitaba, cuatro días sin agua fresca o comida a mi alcance!!




M e voy corriendo y dejando a medias lo de hoy, tengo cena de Halloween y debo ir a alistarme, mi disfraz me espera jajajaj, me disfrazare de "Gatita Tétrica"



P.S: Lo unico q vale mencionar.. El chico ciberprospecto ha dado su primera señal!!

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼