viernes, 26 de octubre de 2007

¡¡Segundo día!!


Segundo día, bueno, tal parece q vamos bien con esta terapia!
Ayer me sentí totalmente satisfecha luego de publicar la primera entrada y agregar algunos detalles de mi gusto al blog, jajaja cuan increíble es esto del ciberespacio, es como si tuviera una habitación para mí, comienzo a ponerle poco a poco mis pequeños toques, a darle los pincelazos necesarios para q se torne en el lugar justo donde reposaré…
Bueno, talvez no seré yo quien repose aquí, pero casi tan importante como mi cuerpo, son mis palabras y pensamientos y ellos si lo harán!!

Mi día de hoy transcurrió con éxito gracias al Señor, comenzando como siempre con la caminata matutina q me despierta y me pone energética! Y en la oficina todo activo, productivo y súper atareado como son de costumbre los viernes. Por dicha hable con la mayoría de gente q necesite contactar, conseguí alguuunas de las muchas cosas q necesitaba y las q quedaron, el lunes si Dios quiere se harán!


Y entonces, a esta hora, después de q ha pasado todo el peso del día, cuando el sol de nuevo cae para despedir una semana más, llega “la pregunta”… ¿Qué hacer el fin de semana?
Jajajaja, pues dentro de todo el invierno esta pregunta aniquiladora me asesina la mayor parte del tiempo, sin embargo, toda esta semana sumada con el weekend, no me es suficiente tiempo para todo lo q tengo por hacer!!!
Oh God, en mi vida nunca los horarios son balanceados, todo es al extremo: O me muero de aburrimiento en invierno sola enllamada en casa sin un solo libro q devorar o una película q ver y nadie alrededor para salir ni algún lugar abierto donde ir… O me desespero de las ganas de partirme hasta en cinco para atender las salidas a todos los lugares diferentes q van los diferentes grupos de amigos, a la vez tengo kilos de tareas y trabajos encima y una suerte excelente en la q todo el q viene me trae un buen libro!!! ¿Entonces?
Aaaaaah pues, lo mismo, justo en el momento en q consigo q leer para no morir, llega alguien más y me ofrece 3 libros q me hacen la boca agua, no estando feliz con eso el Señor me da la bendición de q la tarea de francés de esta semana sea la mas larga de mi vida, tenga q repasar múltiples verbos y múltiples formas de respuestas y preguntas, así q llego a casa a responder a toda prisa la practica de francés q manejo al dedo dejando el rescoldo más difícil para el sábado e inmediatamente me devoro dos libros distintos en los 40min. antes de las 10:00pm , hora a la q tengo q obligarme a dormir si es q quiero conservar mi trabajo –o de otra manera no me despertaría temprano para asistir a él-

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼