jueves, 8 de noviembre de 2007

El excelente trabajo de Sergio Puccí..




Hoy he añadido a mi blog, el link de una pagina que lleva directo a los colores de un paraíso; Es la pagina del fotógrafo costarricense Sergio Pucci, de quién soy gran admiradora!
Puccí tiene la habilidad de captar en sus fotos no solo el objeto, pero la esencia misma y el colorido de la escena completa! Almacena en su cámara pedazos vivos de naturaleza a los
q se me hace casi imposible llamar fotografías, pues me dan la impresión de ser momento presente frente a mis ojos…
Me tomaría el resto de mi vida saciarme de contemplar las fotografías de este hombre, bastante joven por cierto -¡y por gracia!- Por que eso significa q habrá muchas más fotos que ver.
Si es q acaso alguien tiene un tiempo libre,
le hago cordial invitación a visitar este sitio, pues vale la pena de verdad.
A propósito, el señor Puccí nos hizo una serie de fotografías en el proyecto hace unos meses atrás, una pena muy grande q no sabia quien era cuando lo vi, o sino le hubiese pedido un autógrafo y una fotografía, hoy estaría aun babeando de seguro! :)

1 muestras de q alguién leyó:

y el informal dijo...

GRACIAS por el descubrimiento!!! Por cosas así es que me encanta la globalización.

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼