sábado, 3 de noviembre de 2007

Mañana obscura, tarde segura -al menos x un rato ¿no?



Aaaaawwwww, me estoy pasando el rato en bostezos ya por ultimo!
La conversación de la tarde ha estado entretenida! Encontré mi primer amigo en blogger y me encanta su platica! Pero el desvelo q de antemano me cargo es lo q me hace bostezar!!

Mi amado no se apareció hoy más q por unos breves segundos en los q dejo esparcidos por mi bandeja de entrada, sus bellos destellos de curiosidad en 2 mensajes (cosita más bella) se que va estar muy feliz de ver las fotos q le envie con esa tormenta tan marcada q parecía venir, pero con el atardecer tan sereno q desenlazo el día… ay Dios, ponenos mas cerca pleaseeeeee!!!

Me voy-

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼