viernes, 2 de noviembre de 2007

San Viernes :)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Precioso el día de hoy, de Buenos ánimos y bien cumplida al igual q ayer, apenas bueno me caen las regañaditas, me vuelven a la empleada eficiente q solía ser, jajaja
Mi bello amigo me lleno la bandeja de entrada de varios mensajes, así q entre ayer y hoy se puede decir q hemos conversado bastante, y cada cosa q dice es tan bella, tan perfecta.. Y no lo digo de esa manera apasionada sino, se manera dulce, como q el es muy honesto, muy claro al hablar.
Pues bien, en lo q estaba tratando de aligerar un poco más mi bandeja de entrada, me encontré el iniquísimo mensaje q “él” me envió, y cuando accedí a su perfil, pues resulta q ahora es PRIVADO! No puedo terminar de creerlo, ya ni a eso podré acceder.. bien me conforme, borre el mensaje por mi arranque de enojo y creo q me siento mucho mejor sin verlo en la mas mínima parte de mi PC.

Llego el fin de semana nuevamente, no recibí lección de francés esta semana (gracias al Señor, porq la verdad es q no termine mi tarea.) así q se hizo aun mas corto y ahora, dormir cuanto pueda mañana, nada más eso me espera. No tengo ningún compromiso, pero estoy abierta a invitaciones de ultima hora, no creo q haya algún baile, pues ya la semana pasada agotaron el dinero de toda la gente en las diferentes pero consecutivas fiestas del 31.

Anoche recibí una noticia bastante desagradable, una de mis excompañeras se encuentra bastante grave desde hace unos días, pero yo hasta ahora me entero, me conmoví mucho y estuve llorando un rato por cargos de conciencia, para explicarlo de una manera grata -aunq eso no me los alivia- le negé las sonrisas q necesito de mí, y ahora talvez sea muy tarde para darselas. De todas maneras, eleve mi oración al Señor, y tengo plena seguridad de q mis suplicas han sido escuchadas.

Espero q todo mundo pase un bello fin de semana.

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼