lunes, 5 de noviembre de 2007

Un ramito de flores purpuras para alguien muy especial!!

Que bello día!!
Hoy no hubo mucho por hacer por q B andaba aca y el necesita la PC cuando viene, pero aun así estuvo bien todo en la office gracias a Dios.

En la tarde encontre los mensajes de mi dulce, y además le obsequie un ramito de flores q corte esta mañana, cibernéticamente. Se puso sumamente feliz y me lo agradecio efusivamente a como suele ser.

Despues de esto, no hay nada más hoy; ayer, fui a Misa y todo estuvo muy bonito, además me alegró mucho ver a I. a quien hace ratos q no veia, le esta llendo muy bien! -es un joven tan especial :) -
Bueno, termino mi desahogo de hoy, y sigo la charla con el muchacho..

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼