jueves, 1 de noviembre de 2007

Yeahp Hoy inicia la vida social!!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Justamente así hemos estado, debajo de un diluvio.

Durante el día de ayer ni siquiera me paso por la mente escribir algo, pues desde la mañana q anduve en precisas y bajo diluvios; resulta q desde temprano amaneció mojado, no pude ir a caminar y dormí hasta las 7:30am porq tenia demasiada pereza, las sabanas estaban deliciosamente tibias y el cuarto muy fresco. Mi plan era esperar a q la lluvia bajara para irme, pero una hora después de mi hora de entrada, seguía y más fuerte, así q tuve q lanzarme a ella, cosa q no me resulta fastidiosa sino más bien, me dio un soplo de jubilo! Llegué a la oficina hecha una sopa, pero llegué! El problemas de mi día fue q mi jefe se puso de mal humor con una de mis muchas negligencias, y esta vez si me lo echo en cara, cosa q me fastidio y me malhumoró el resto del día, el punto estaba en q yo pensé q el me estaba -como tantas veces ya lo ha hecho :)- echando la culpa de no haber hecho algo q si hice pero q el no recuerda, así q me molesto mucho la manera severa en q me lo hecho en cara, peeero, la verdad es q si fue una negligencia de mi parte esta vez, aunque solo lo descubrí rato después, cuando encontré el "cuerpo del delito" -el papel q creí haber redactado- y me sentí bastante mal por haber me resentido con el pobre, q más bien ha tenido kilos de paciencia para conmigo desde el inicio, a pesar de su usual carácter.



Y pero bueno, tampoco es q mi día estuvo arruinado, en la tardecita asistí a un ¿hallocumpleaños? jajaja, q estuvo algo aburrido, pero al menos pude compartir un rato agradable con la compañera, claro, q me moría del hambre y no había d comer allí! Por suerte no era yo la única del grupo a quien le hablaba su estomago :) Y la mayoría partió algo temprano a tomar la cena en el único restaurante abierto -porq para colmos todo ha estado cerrado- (eso sí, solo hasta ayer estábamos enterrados, hoy se abren de nuevo todos los restaurantes de la zona!!). La cena estuvo excelente, iniciamos con una delicia de nachos q solo sirve para abrirme más el apetito y no saciarme, y cene un mahi-mahi al ajillo muy bien preparado -y caro por cierto- vale más!



Al llegar a casa encontré una caja inmensa de bombones de chocolate de una calidad exquisita, q para martirio me abstendré de comer hasta q sea el momento adecuado. La habían dejado allí J&M, en señal de agradecimiento -aunq no tenían porq por supuesto- porq así son ellos.



Y hoy? Hoy estoy acá una vez más, esperando x mi lección de Francés q traslade para este día según yo para así terminar con mis devoirs, pero... No lo complete, de modo q tendré q ver la cara de mi profe.



Básicamente eso ha sido. El ciberamor de esta mujer se ha portado justo como se espera q se porte, es 100% religioso y amante de los buenos valores, destila dulzura y conciencia, y es todo un intelectual!! Ay mi Dios, en la vida pensé suspirar frente a una PC.. :P

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼