lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz nacimiento de Cristo!

Soy Católica, y por tanto mis comentarios navideños son enfocados al niño que nació en un pesebre y que cada año debe nacer en el corazón de cada uno de los que así lo deseamos.

Jesús sabia que si nacía en un palacio, entre perlas y cuna de oro, luego, no podría nacer en el corazón de todos los hombres por igual, ya que ese tipo de palacios solo encontraría con suerte, en el corazón de personajes como San Francisco de Asís y Teresa de Calcuta, así, que decidió nacer en un sencillo y lo más probable, desordenado pesebre en lugar de cuna de oro, y en lugar de perlas y tejidos preciosos a su alrededor, tuvo animalitos de granja y heno... Oh mi Dios humildísimo, que sabia tu decisión ¿cuánto no se parece el corazón del hombre (al menos el mio si!) a un pesebre sucio y en desorden, más que a un bello palacio? Pues bien, este pesebre dentro de nuestro corazón, solo es iluminado y transfigurado, cuando el Precioso Regalo de Dios nace en él!!!

En estas fechas, he barrido mi pesebre lo mejor que pude, y trate de acomodar una cosa aquí y otra por allá, para darte más espacio oh Señor, pero aún así sigue siendo un lugar desabrido mi corazón, gracias por venir y nacer en mi un año más, a pesar de que el lugar que tengo no es un bello palacio digno de un rey como Tú!!

Tengo muchos amigos ateos y otros cuantos judíos, que no celebran la navidad como la natividad de Cristo, pero cuando deseo Feliz Navidad, lo hago para TOOOOD@S sin excepción ...


FELIZ NAVIDAD Y CARIÑOS PARA TODOS!!

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼