miércoles, 26 de diciembre de 2007

Un poco agotada.


Mi primer regalo de navidad fue una llamada de atención bastante severa, casi un ultimátum, en el trabajo por primera vez en tres años... bello, muy bello empezar navidad de esa manera.

Lo demás, estuvo bien, fui con la misma una amiga al ritual navideño de los últimos tres años: esperar el atardecer mientras nos bajamos una botella (de las pequeñitas claro!) de Baileys conversando sobre lo bueno y malo del día, del mes, del año; Lo triste de estas temporadas y lo alegre del verano y el año por comenzar (incluido el cumpleaños de ambas q por buena casualidad es el mismitico día) y por supuesto el tema de nunca acabar, uno q mejor no menciono para no ofender a mis amigos del sexo opuesto :)

Además el 25, tuve una bonita fiesta con el grupo de jóvenes de la pastoral juvenil, sumamente alegre, con intercambio de regalos, comida y algo de música.

Ahora solo me queda alistar mis chunches para largarme 4 días a ver parte de mi familia, ya q me estaba sintiendo tan decaida que, pasar el año nuevo así era más q un motivo perfecto para unirme a una secta apocaliptica y suicidarme a la media noche del 31 para llegar a un estado perfecto en el que los alienigenas y los humanos se mezclan! jajajajajaja. Pero gracias a mi Dios, el jefe se conmovio, me concedio unos días libres y ya estoy en ruta!!!

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼