martes, 30 de octubre de 2007

Cena de halloween..




Para mi beneficio los días de estrés y fatiga son intermitentes la mayor parte del tiempo, mejor dicho casi nunca vienen seguidos – a no ser q sean provocados por algún asunto amoroso en especial- son esporádicos.

Ayer salí bastante aprisa por lo q no termine con mi dato feliz del día: El chico ya dio señales de vida, se nota muy dulce y pensativo a favor de los demás, hizo todo su esfuerzo por brindarme algunas palabras en español, pero se intimido cuando le converse y no me entendió nada –pobre, siempre los asusto-, por lo q se excuso diciendo q su vocabulario no estaba tan ampliado jajaja.

Bueno, me voy-me voy, dejo unas cuantas fotitos de mi cena de halloween de ayer q estuvo bastante entretenida! Nos dedicamos a hacer toda una sesión fotográfica de calabazas, y a degustar de una paella exquisita, sin hablar de la grata compañía y el buen rato de conversación ;)



lunes, 29 de octubre de 2007

Oooh F#%&!!



Ay pero q día!! (¿o debería yo decir ¡que semana!?)


El fin de semana mi refrigeradora dejó de funcionar!! Nunca supe cuan útil es una refri hasta el sábado, cuando tuve q saltar de la cama para correr con toda mi comida -o lo q quedaba de ella- antes de q estuviera totalmente descompuesta... Había reportado el comportamiento casi averiado del aparato pero por casualidad el técnico estaba en vacaciones -¿cuando no?- así q todo el fin en decadencia y hoy para remachar y terminar la historia, volvió de su descanso solo para decirme q en 4 días -cuando mínimo- vendrán, excelente! justo lo q necesitaba, cuatro días sin agua fresca o comida a mi alcance!!




M e voy corriendo y dejando a medias lo de hoy, tengo cena de Halloween y debo ir a alistarme, mi disfraz me espera jajajaj, me disfrazare de "Gatita Tétrica"



P.S: Lo unico q vale mencionar.. El chico ciberprospecto ha dado su primera señal!!

sábado, 27 de octubre de 2007

"Busqueda provechosa :)"


Un día más de mi cibernética vida, buscando cosas importantes, leyendo y respondiendo los e-mails q entre semana se amontonan en mi bandeja de entrada y por supuesto -aunq nunca me gusta admitirlo- buscando el perfil de algún chico agradable q pueda ser ese tan esperado match.. El hecho de q no me guste admitirlo, surge apartir de q lo hago sin ningún tipo de esperanza puesto q nunca he creído q la net sea un medio creíble para encontrar amor verdadero -es algo así como rezar a un santo sin tenerle fe- sin embargo, al no encontrar a nadie agradable dentro de ningún parámetro del mundo real (osea mis alrededores -y estoy hablando desde la iglesia y el parque hasta un bar-) me volqué a la internet como recurso de distracción :D
Pues bueeeno, para mi sorpresa, dentro de esta búsqda de fin d semana, he encontrado un hombre joven decente y atractivo, gusta de asistir a la iglesia, de los valores de familia y lo mejor de todo NO TOMA! eso si q es milagro!
Estoy totalmente sorprendida de mi descubrimiento, puesto q en los últimos días he sido contactada por algunos hombres agradables cuyos puntos de vista son muy parecidos a los mios, pero la diferencia de edades -al menos referente a lo q busco yo- es bastante notoria :(
Ahora entonces, solo me queda esperar a q este prospecto de sus pasos sobre la telaraña de conversaciones q nos esperan y a ver si esta arañita de veras encontró un amor, una amistad u otro insecto indeseable :)
Okay, buenas noches por hoy!! -al menos me dormiré emocionada por la nueva-

viernes, 26 de octubre de 2007

¡¡Segundo día!!


Segundo día, bueno, tal parece q vamos bien con esta terapia!
Ayer me sentí totalmente satisfecha luego de publicar la primera entrada y agregar algunos detalles de mi gusto al blog, jajaja cuan increíble es esto del ciberespacio, es como si tuviera una habitación para mí, comienzo a ponerle poco a poco mis pequeños toques, a darle los pincelazos necesarios para q se torne en el lugar justo donde reposaré…
Bueno, talvez no seré yo quien repose aquí, pero casi tan importante como mi cuerpo, son mis palabras y pensamientos y ellos si lo harán!!

Mi día de hoy transcurrió con éxito gracias al Señor, comenzando como siempre con la caminata matutina q me despierta y me pone energética! Y en la oficina todo activo, productivo y súper atareado como son de costumbre los viernes. Por dicha hable con la mayoría de gente q necesite contactar, conseguí alguuunas de las muchas cosas q necesitaba y las q quedaron, el lunes si Dios quiere se harán!


Y entonces, a esta hora, después de q ha pasado todo el peso del día, cuando el sol de nuevo cae para despedir una semana más, llega “la pregunta”… ¿Qué hacer el fin de semana?
Jajajaja, pues dentro de todo el invierno esta pregunta aniquiladora me asesina la mayor parte del tiempo, sin embargo, toda esta semana sumada con el weekend, no me es suficiente tiempo para todo lo q tengo por hacer!!!
Oh God, en mi vida nunca los horarios son balanceados, todo es al extremo: O me muero de aburrimiento en invierno sola enllamada en casa sin un solo libro q devorar o una película q ver y nadie alrededor para salir ni algún lugar abierto donde ir… O me desespero de las ganas de partirme hasta en cinco para atender las salidas a todos los lugares diferentes q van los diferentes grupos de amigos, a la vez tengo kilos de tareas y trabajos encima y una suerte excelente en la q todo el q viene me trae un buen libro!!! ¿Entonces?
Aaaaaah pues, lo mismo, justo en el momento en q consigo q leer para no morir, llega alguien más y me ofrece 3 libros q me hacen la boca agua, no estando feliz con eso el Señor me da la bendición de q la tarea de francés de esta semana sea la mas larga de mi vida, tenga q repasar múltiples verbos y múltiples formas de respuestas y preguntas, así q llego a casa a responder a toda prisa la practica de francés q manejo al dedo dejando el rescoldo más difícil para el sábado e inmediatamente me devoro dos libros distintos en los 40min. antes de las 10:00pm , hora a la q tengo q obligarme a dormir si es q quiero conservar mi trabajo –o de otra manera no me despertaría temprano para asistir a él-

jueves, 25 de octubre de 2007

Hasta la tristeza se vuelve costumbre..


Apenas recuperándome de uno de tantos dolores amorosos q me provoca él.
Su ultimo post me dejo saber (tardíamente, gracias a Dios!) q ya estaba dando su gran paso a un compromiso de por vida, ese gran paso que tanto anhele diera conmigo y ese gran paso que intento dar con aquella antes de mi; pero ya veo, nadie sabe para quien trabaja y después de haber sido un objeto de transición en su vida,.confundida para entonces, parece q por fin llego a encontrarse y a ser capaz de dar el paso a su felicidad..
Y Dios sabe q cuando se trata de su felicidad deseo poder desear que sea feliz, pero a la vez me mastico entre los dientes un montón de malos deseos, planes frustrados y desilusiones en su nueva empresa.
En conclusión mi corazón aún no sana, aunque no me pregunto el porque – cada vez q una capa de piel cubre la herida, mi autodestructiva memoria toma un pedazo afilado de recuerdo y lo ensarta varias veces hasta hacer sangrar nostalgia- por eso.

En fin, mi primer entrada tenia q comenzar de alguna forma, y cual mejor q desahogando un poco de la pena q me atraganta.

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼