miércoles, 26 de diciembre de 2007

Un poco agotada.


Mi primer regalo de navidad fue una llamada de atención bastante severa, casi un ultimátum, en el trabajo por primera vez en tres años... bello, muy bello empezar navidad de esa manera.

Lo demás, estuvo bien, fui con la misma una amiga al ritual navideño de los últimos tres años: esperar el atardecer mientras nos bajamos una botella (de las pequeñitas claro!) de Baileys conversando sobre lo bueno y malo del día, del mes, del año; Lo triste de estas temporadas y lo alegre del verano y el año por comenzar (incluido el cumpleaños de ambas q por buena casualidad es el mismitico día) y por supuesto el tema de nunca acabar, uno q mejor no menciono para no ofender a mis amigos del sexo opuesto :)

Además el 25, tuve una bonita fiesta con el grupo de jóvenes de la pastoral juvenil, sumamente alegre, con intercambio de regalos, comida y algo de música.

Ahora solo me queda alistar mis chunches para largarme 4 días a ver parte de mi familia, ya q me estaba sintiendo tan decaida que, pasar el año nuevo así era más q un motivo perfecto para unirme a una secta apocaliptica y suicidarme a la media noche del 31 para llegar a un estado perfecto en el que los alienigenas y los humanos se mezclan! jajajajajaja. Pero gracias a mi Dios, el jefe se conmovio, me concedio unos días libres y ya estoy en ruta!!!

lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz nacimiento de Cristo!

Soy Católica, y por tanto mis comentarios navideños son enfocados al niño que nació en un pesebre y que cada año debe nacer en el corazón de cada uno de los que así lo deseamos.

Jesús sabia que si nacía en un palacio, entre perlas y cuna de oro, luego, no podría nacer en el corazón de todos los hombres por igual, ya que ese tipo de palacios solo encontraría con suerte, en el corazón de personajes como San Francisco de Asís y Teresa de Calcuta, así, que decidió nacer en un sencillo y lo más probable, desordenado pesebre en lugar de cuna de oro, y en lugar de perlas y tejidos preciosos a su alrededor, tuvo animalitos de granja y heno... Oh mi Dios humildísimo, que sabia tu decisión ¿cuánto no se parece el corazón del hombre (al menos el mio si!) a un pesebre sucio y en desorden, más que a un bello palacio? Pues bien, este pesebre dentro de nuestro corazón, solo es iluminado y transfigurado, cuando el Precioso Regalo de Dios nace en él!!!

En estas fechas, he barrido mi pesebre lo mejor que pude, y trate de acomodar una cosa aquí y otra por allá, para darte más espacio oh Señor, pero aún así sigue siendo un lugar desabrido mi corazón, gracias por venir y nacer en mi un año más, a pesar de que el lugar que tengo no es un bello palacio digno de un rey como Tú!!

Tengo muchos amigos ateos y otros cuantos judíos, que no celebran la navidad como la natividad de Cristo, pero cuando deseo Feliz Navidad, lo hago para TOOOOD@S sin excepción ...


FELIZ NAVIDAD Y CARIÑOS PARA TODOS!!

viernes, 21 de diciembre de 2007

Debilidad Femenina...


A todas mis amigas.........


SI, a ti... Tonta enamoradiza!(y a mi tambien ^_^)

A ti que te enamoras de cualquier cosa y siempre dices: "este si! es el mejor! es lo que estaba esperando..."
Y que haces???? dejas el celular prendido 25 hrs. al día, esperando que te llame, ...Durante una semana, te vistes como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar.... y le sonríes a cualquier estupidez con cara de pendeja... y te pones perfume todo el día..... te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista........porque: tu SABES que esta por llamar!!!!!!!!!!!!! (si claroo!!).....que hasta lo pusiste en vibrador para que sea mas emocionante........ y sudaaaaaaaas...... y cada vez que crees que se movió se te para el corazón!!!!!!...... y tu sonrisa sale de tu cara!!!! y miras la pantallita con la misma cara de pendeja...... y sigues esperando porque no es El.......pero no te importa.
Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores, arrodillado....No, mejor tirado en el piso, revolcándose clamando perdón, rogando disculpas!!!!!....... Y llegas, pero a quien encuentras es a la muchacha del servicio de tu casa, que te dice que no llego ni la revista de cable.... Y como todavía no llamo, que haces??!!! LO LLAMAS!!!!! Pero no te contesta............!!!!!! Y TODAVIA NO TE CONFORMAS, le mandas un puto mensaje, dices: "este no falla de ley que lo lee"....y ahi te quedas esperando a ke le de la fucking gana de contestartelo, Pero tu lo entiendes y le das otra oportunidad....tan buena genteee tu...... Seguro te mando un mail!!!!!! Y que haces??? Prendes la computadora ilusionadota, contenta, segurísima de que te mando una declaración cibernética donde explica todo.... pero naraaaanjas ningún Mensaje nuevo, ni si quiera una cadena donde te condenan con la maldición gitana sino la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos....
Y te enojas... AL BASTARDO HIJO DE SU MADRE, su tía y su abuela...y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos NO LE IMPORTAS!!!Y que haces???....Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos..... Y que haces??????? Le echas todas las maldiciones que te sepas.. .................... suena el teléfono.......(o te manda un puto mensaje) y ahiii esta ese numero que esperaste TODA la pinche semana.......... titilando en tu pantallita!!!.... Y que haces????? LE CONTESTAS!!!!!!!!!!!!!!!! Que haces?????? ESTAS LOCA????? MASOQUISTA!!!! NOOOOOOO!!!!!! Sabes lo que te va a pasar???? Te va a decir que estuvo ocupado...,q tuvo clases en el feriado, que se reunió con unos amigos de la universidad, que no tenia mensajes, que es todo un genio que estuvo estudiando hasta tarde, que estaba ensayando, que tenia parcial, que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvido el celular en la casa de su amigo, que se le acabo la batería, que lo apago un rato, que no tenia señal, que estaba trabajando sin comer ni dormir porque el éxito de la compañía descansa sobre sus hombros!!!!! y claro LE VAS A CREER..... sabes pq??? POR PENDEJAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo peor es que te va a invitar a salir.... y todo lo que lo Insultaste y lo que le tenias planeado decir y hacer te lo vas a tragar...ya ok.. salen, te vas para tu casa o en su defecto.. hecho el caballero te va a dejar de donde nunca debiste haber salido: tu casa!!!!!! y que haces???? te bajas, le ríes tontamente.. tan preocupada tu le dices que te avise cuando llegue, nuevamente velando el celular por si llama a decirte si llegue bien.. , a decirte q la paso increíble contigo y a desearte dulces sueños..... y esperas un rato ...específicamente te quedas dormida en la espera y sabes q pasaaaaaaaa: naaaaaaaaaaaadddddddaaaaaa, al hijo de su madre, sobrino de su tía, hermano de su hermana... le vales cachooooooo!!!!!! Hazme caso amiga......diviértete.... deja que te busquen, que festejen sus goles, pero mándalos al banco antes de que se le suba la fama a la cabeza. Llama a tus amigas... A Miiiiiiiii!!!! ya sal a bailar, pero cuídate... Déjate de sufrideras, lloraderas, fregaderas que la vida esta a tus pies... larga y bella!!!!!!!! *


*Autor desconocido. / Tenia que postear esto por q es tan cierto para la mayoria... hasta ganas de halarme del pelo me dan de ver como pude ser uno de tontaaa a veces!!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼