viernes, 18 de enero de 2008

Enferma (para completar el paquete)


Bien dicen que el stress, la vida desordenada y la alimentación sedentaria, nos hacen mucho más propensos a todo tipo de enfermedades.
En mi caso, mi alimentación siempre totalmente desordenada, últimamente mi ritmo de vida ha sido de madrugaderas y trasnochadas, y el stress que me manejo esta en su máximo nivel.. Qué más podría esperar?? Por supuesto, una gripe fuertísima!!
Siempre me viene sin señales premonitorias, estoy excelente (claro, dentro de lo q cabe) el día anterior y la mañana siguiente, mi cabeza quería explotar, mi garganta estaba inflamada y toda yo me sentía envuelta en una franela calientísima y bochornosa; todo ruido le resultaba insolente a mis oídos y lo mismo, la luz a mis ojos! Dios! Estoy malisímo...
A la hora q llegue a mi cuarto-bodega, para tomarme alguna pastilla, tenia la sensación de estar flotando, y tener mi cabeza flotando por separado de mi cuerpa; comenze a hablar sola (más de lo usual) y a pensar y "ver" culebras por todas las rendijas!!!
Me tome las pastillas, me dormí placidamente, me levante en la madrugada temblando de frío por otro ataque de fiebre, volví a medicarme y dormir una vez más hasta la hora correcta de levantarme. Ciertamente me estoy sintiendo mejor que ayer, pero la garganta aun esta doliéndome y la temperatura me sube cada cierto rato...
Y lo mejor?? Esto me da justo para la fecha de las fiestas de Santa Cruz! Todos van, pero nadie quiere llevar a la griposa! Que más da, yo tampoco querría que se me pegara el virus,.

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼