miércoles, 16 de enero de 2008

Estar sin casa .:HOMELESS:.

---------->




Uno de los factores q me hizo caer en este raro estado de animo que ando últimamente -para no seguirle llamando depresión- es el hecho de haberme visto por quintagésima vez en búsqueda de un lugar donde alquilar, donde poner todos mis trapos y chunches en paz, y donde poder llegar a leer y dormir tranquila.
No parece una situación tan grave después de todo, si la miramos a simple vista, e incluso, en mi caso, que ya he movido mis pertenencias de aquí pa'llá más de una (docena) ocasión tampoco lo seria, sin embargo, esta ultima vez el asunto involucraba algo decepciónante como lo es la ruptura de los acuerdos iniciales que se fijaron cuando me mude al lugar de donde ahora salgo..
He ahí el punto de la espina!

Ya lo sé, ya había pasado por esto antes, sin embargo, cuando acepte cuidar la casa de los M. desde el principio dijeron que la alquilarían y q debería tener un sitio extra donde estar, así q en el momento q no soporte mas ser como un yoyo, renuncie a ello. Esta vez, la familia X se comprometió a darme la habitación de huéspedes por todo el tiempo, incluso cuando ellos estuvieran allí, no había ningún problema, y en las dos ocasiones al año en q esto era imposible, debido a la arribada masiva de familiares y amigos, mis cosas estarían a salvo en una bodega para mi, y yo me quedaría con mis artículos personales y ropa en la casa de mi tan servicial amiga de siempre.... Eso era el acuerdo inicial... Sin embargo, la familia descubrió que necesitaban privacidad, y una extraña encerrada en el único dormitorio de la segunda planta, no haciendo ruidos, ni hablándole a nadie, fue suficiente para q se incomodaran; Así que, lo siento querida pero vas como yoyo de nuevo! Y ni siquiera te lo dicen directo, si no mas bien tratan de hacerlo parecer como algo involuntario -el no querer q vuelvas nunca mientras ellos están en casa- hasta que me harto, exploto ¡¡y empiezo a ser sarcástica para que vean lo disgustada que estoy!!
Al fin, cundo tomo mi propia iniciativa y decido salir, la familia muy alarmada se muestran sorprendidos de mi decision y no saben como es que me aflige el hecho de mover mis cosas de un lado a otro cada 15 dias, sin tener un carro o un hombre fuerte q me ayude (¡¡con mi lavadora por ejemplo!!).. Oh bueno, desgraciadamente no pueden hacer nada más porq yo ya tomé una decisión -mejor dicho, tuve que- y mi voluntad se respeta, no q ellos no me quieran ahi, jamas. eso es un falso!
Al final totalmente aplastada por el asuntito, me hago nudos en la cabeza pensando donde putas he de vivir, y si tendre q cambiar de trabajo mas rapido de lo q esperé, solo por el simple hecho de no tener donde vivir... Ah claro, por q aún no doy la pincelada al asunto de q encontrar aqui una casa o un "aparta" es un COMPLETO calvario!

En primer lugar, TODO esta ocupado, sobretodo en temporada alta. En segundo lugar, todo esta CARISIMO, sobretodo porque ES temporada alta. La gente aquí nunca piensa en q habemos seres humanos que no defecamos dinero cada noche, -sino que debemos trabajar cada día para obtenerlo mensualmente- asi que todo lugar de estadia se renta por día o por semana a precios exorbitantes que solo extrangeros descabellados pueden pagar.

Mis ultimos dias entre lagrímas, ataques de ansiedad y enojo, se componian tambien de acosar a las personas que tienen algun cuartico para rentar, hasta que por fin!! El Señor escucho mi suplica algo depresiva y me mando a esta bella amiga q en la parte trasera de su casa cuenta con un pequeño espacio q alquilarme!!! GRACIAS DIOS! Mi busqueda parece haber terminado, asi q una parte del peso de mi mal humor se ha ido al fin. Por otra, aún no paso por la engorrosa mudanza y aún los otros motivos de mi apachurramiento siguen allí, van minimizandose debo admitir, pero aún molestan.

Despues de todo lo anterior, me da gracia la ley de gravedad -jejeje bien ignorante q soy ¿no?- las de Murphy o como quiera q sea, es asunto es que ahora que no tengo un lugar amplio y comodo, sino un espacio reducido, a todos se les ocurre venir a visitarme.. lo siento pero, espero que les guste ACAMPAR!!

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼