martes, 8 de enero de 2008

Harta ya de estar harta, ya me canse!





Cuestión de cada cierto periodo de años, o de cada estación o de cada cambio de luna, no estoy segura de cual es la causa, pero ya hace 3 años que no me sentía como me estoy sintiendo...

Me siento como cuando uno se apenas se despierta para darse cuenta de que ya es hora de dormir otra vez.

Me siento como los que descubren que la vida es un circulo vicioso por donde quiera que lo miren, en mi caso, por donde quiera que la mire siempre le tendré que besar los pies (para no caer en el habito de las palabrotas) a algún fulano, por alguna razón: Si soy empleada por que es el superior; si soy jefe, porque es el cliente, y así sucesivamente el circulo de nunca acabar, lo mejor sería ser una veterinaria trabajando entre puros animales, en el medio de la nada, sin nada de civilización al rededor..Ahhh eso suena bien!

Me siento en un estado donde toda la estructura de los últimos años se me va viniendo encima y la pura verdad es q ni siquiera me importa, quiero gritar "dejenme dormir tan solo 5 minutos más!!"

Me siento, fracasada en varias cosas, atrasada en muchas otras, frustrada en varios campos, impotente en mi propia vida y por lo tanto bastante infeliz y ansiosa de algo q ni siquiera se que es pero que me esta haciendo falta.

Estoy en un estado de inercia y escepticismo tan grave -y horrible para mi usual personalidad de alegría suprema y positivismo- que mis manos se mueven por impulsos que ni yo misma se de donde vienen, y este pedacito que he redactado hasta aquí, me ha tomado como 3 horas entre que me duermo sobre el teclado o me ingro en el monitor.. Así q lo mejor será que le de fin con esta canción que describe todo lo que siento y quiero la verdad...

Vagabundear / Joan Manuel Serrat


Harto ya de estar harto, ya me cansé /de preguntar al mundo Por qué y por qué /La rosa de los vientos me ha de ayudar / Y desde ahora vais a verme vagabundear, /entre el cielo y el mar / vagabundear.
Como un cometa de caña y de papel, / me iré tras una nube pa serle fiel / a los montes, los ríos, el sol y el mar. / A ellos que me enseñaron el verbo amar. / soy palomo torcaz,dejadme entrar. /
No me siento extranjero en ningún lugar, / donde haya lumbre y vino tengo mi hogar. / Y para no olvidarme de lo que fuí / mi patria y mi guitarra la llevo en mí, /Una es fuerte y es fiel, / la otra un papel.
No llores porque no me voy a quedar, / me diste todo lo que tu sabes dar, / La sombra que en la tarde da una pared / y el vino que me ayuda para olvidar mi sed. / Que más puede ofrecer una mujer...
Es hermoso partir sin decir adiós, / serena la mirada, firme la voz. / Si de veras me buscas, me encontrarás, / es muy largo el camino para mirar atrás. / Qué más da, Qué más da,aquí o allá

1 muestras de q alguién leyó:

Damián de Victoria dijo...

Todos nos deprimimos de vez en cuando, lo importante es saber quien eres y cuales son tus metas, para cuando dejes de deprimirte ponerte a trabajar para alcanzarlas. Animo y saludos desde México.

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼