lunes, 28 de enero de 2008

Un boleto a la tierra de Nunca Jamás por favor..


Estoy vacía. Que curioso, pues siempre pensé estar llena.

Me siento sola. Y no tiene nada que ver con mi complejo de autosuficiencia.

Estoy harta. No se de que, pues tal vez es de todo.

Soy inerte. Y aunque sigo respirando, hace días que mi sonrisa no brilla en la cara.

Estoy en un momento abrupto, en donde me gustaría sentarme a deshuesar caracoles, me gustaría volar y ver cuan pequeños son los humanos que se creen superiores a mí, me gustaría tenderme a llorar con un altavoz en la boca, para que todos oyeran que soy infeliz...

Estoy vistiendo una mascara en el lugar donde una vez estuvo mi verdadera sonrisa de dientes perfectos y labios finos.
Estoy actuando, en una obra que me toco por error o por terquedad, desempeñando un papel obsoleto de fría soledad, igual, mi vida es la misma cosa pero con algo más de color en las orillas.
Estoy siendo, alguien que quise ser hace un tiempo, que logre ser hace poco y que quiero dejar de ser actualmente..

Estoy enrollada en una bola de embrollo casual, de desasosiego matutino y de desilusión contemporánea.
Estoy encerrada en una burbuja de nefastas ganas de nada, absurdas ansias de esfumarme, y perennes deseos amorfos de carácter.
Estoy llena de metas huérfanas de fecha, de sueños caducados, de decisiones inanimadas.

Estoy, ya ni segura estoy de estar... Mejor largarme a la tierra de Nunca Jamás, hoy a las 4:10.pm.
Canción adjunta al mood de hoy:
Primavera Que No Llega
Jarabe De Palo
Hoy el mundo ha da'o otra vuelta
Pero nadie me ha avisa'o
Hoy el tiempo me ha pilla'o
En un lio en la cabeza
Tira'o en la cama
Con ganas de nada
Hoy el tiempo se ha para'o
En la hora que no era
Hoy el mundo a da'o una vuelta
Pero no me ha pregunta'o
Hoy estoy desafina'o
Hoy estoy de calavera
Y el alma partida
La pena encendida
En la acera me he senta'o
A esperar la primavera
Primavera que no llega
Primavera que no llega
Primavera que no llega
Primavera que no lleeega
Hoy el mundo a da'o otra vuelta`
Pero no me ha desperta'o
Hoy me levante jira'o
Hoy me levante de vuelta
De capa caída
He pelea'o con la vida
Hoy no estoy pa' nadie
Hoy estoy de vuelta
De vuelta de todo
De vuelta de nada
De vuelta y vuelta
Tan joven y de vuelta
De vuelta de todo
De vuelta de nada
De vuelta y vuelta
Tan joven y de vuelta
Primavera que no llega
Primavera que no llega
Primavera que no llega
Primavera que no lleeega ........!!!!

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼