martes, 29 de enero de 2008

Yo no tengo cumpleaños!


No se porque la gente insiste en eso del cumpleaños todo el resto de los días del años, si al final, y en el día que corresponde, ninguno esta para celebrarlo a mi lado.

Mi cumpleaños ha sido un fracaso desde siempre.

Cuando estaba pequeña, nunca tuve una verdadera fiesta, con regalos y otros niños; Mis padres lo celebraban en discreción familiar.

Cuando tuve edad escolar, nadie nunca supo o recordó mi fecha de cumpleaños, puesto que enero es mes de vacaciones para todos y a eso le sumamos que a finales de enero, la gente anda de lo más atareada pues se aproxima la entrada a clases.. ¿Quién puede así tener presente una misera fecha de cumpleaños en la cabeza?

Cuando fui un poco más grande ("adulta"), el problema prosiguió, mis amigos tenían compromisos más importantes que yo, y mi misma familia no tomo en cuenta que el simple hecho de salir a cenar conmigo me habría hecho más feliz que todos los regalos (que no fueron muchos, por cierto) que me pudieran dar.

Y bueno, por ultimo, yo misma termine restándole importancia al puto asunto, al fin y al cabo, ¿a quién le importo tanto como para sacrificar compromisos? A nadie más que a mí, y aunque estoy muy agradecida con Dios de seguir en esta bella y solitaria vida, cada día es bello sin importar que se celebre en él.


De todas maneras, para la gente solitaria, la felicidad es total responsabilidad de uno mismo, y las cucharadas de ingredientes artificiales que puedan caer en nuestra olla, son algo totalmente casual; así que, para todas aquellas personas que me recuerdan el cumpleaños en toda ocasión menos en la adecuada: Gracias, pero no gracias ¡Yo no tengo cumpleaños!



2 muestras de q alguién leyó:

Kerling dijo...

Q barbaridad, tus amigas si se acuerdan de tu cumple, lamentablemente estamos muy lejos p poder disfrutarlo contigo como se debiera, sin embargo sabes que si estuvieras aqui sería diferente, minimo nos iriamos en excursión culinaria al escondite, pero bueno... Sabes yo tambien tenia ese pensamiento de mi cumple y alguien me hizo pasar un cumple muy bonito... Sin embargo lo bueno termina pronto y ahora comparto tu idea del puto cumpleaños... Eso nos ahce darnos cuenta que al final de todo siempre tamos solos y no contamos con nadie mas que nosotros mismos; pero en nuestro caso sabes que siempre puedes contar conmigo sin importar que temos tan lejos... Cuidate montones, saludos y abrazos con mucho cariño.

y el informal dijo...

¡¡¡FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!! besos amaneceres y flores para tu camino. Como dirían los menos serios en el país más serio del planeta: you never walk alone.

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼