viernes, 22 de febrero de 2008

Un día de trabajo más - lo que solía emocionarme, ahora me hace llorar-


Me siento tan mal.................
A solo un día de largarme de vacaciones, me encantaría de verdad fugarme a otro planeta, dejar botado todo, el trabajo y las responsabilidades, desearía q uno no necesitara del cochino dinero para subsistir, así tan solo caminaría por días y días, durmiendo a la caridad en casa de los prójimos al lado del camino, comiendo hojas.. Yo que sé, lo que sea mientras me libre de escuchar respuestas y ordenes malhumoradas, regaños y caracteres de gente difícil, que solo me hacen querer salir corriendo de una vez por todas.
Mi mente debe estar de veraz en un estado súper desbalanceado, y detesto quejarme, porq la verdad es que la vida me trata bien, Dios me provee de miles de bendiciones, pero.... Creo que ninguno fue hecho para que le griten, o le respondan de una manera antipática, el estar sujeto al carácter "bipolar" de un superior, es una forma segura de obtener estress, depresión y vejez prematura. Y algo me dice q cada día me siento más cansada, menos jovial y siempre triste.

Quiero llorar desparramando lágrimas por doquier, sin embargo no tendría ningún valor el que lo hiciera aquí.

La gran decisión a tomar es difícil porque, aunque quiera, deseé o necesite cambiar de ambiente laboral, tengo una fuerte necesidad de establecerme aquí, yo amo este lugar, con todas mis fuerzas anhelo vivir aquí por años, pero no hay opciones disponibles alrededor, así que lo más probable es que si cambio de trabajo, también deba cambiar de casa, de playa, de paz cotidiana.

Siento que hay una montón de palabras dentro de mi, que salen, salen y siguen saliendo sin parar; Necesito echarlas todas afuera para, no dar pasos tan pesados camino a casa, y para mañana además, ya es suficiente con el peso de mi equipaje...

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼