jueves, 21 de febrero de 2008

VACACIONES...


Es una de las primeras veces en que puedo decir que verdaderamente me voy de vacaciones, mis muy merecidas y en la mejor de las horas Vacaciones!


Voy a mirar pajaros y mamiferos en Caño Negro, a hacer hiking y ver la belleza del volcán en Arenal, y despues, otra vez, hiking, observación de aves y además canopy en Monte Verde... No puedo pedir más... Ah si! Un massage y mascarilla de arcilla volcanica! ^_^
Bueno, despues de hacer toda una serie de malabares pa poder trasladarme al lugar de donde sale el grupo este domingo, ya tengo todo y solo me falta terminar con el equipaje!
Despues de estas vacaciones quedo en la banca rota, pero almenos espero dejar a la depresion en la banca rota también!
Voy cargada de entusiasmo y espíritu de aventura, espero que el viaje llene mis espectativas.
Ah, y de paso comento, el eclipse de ayer estuvo divino, el cielo aqui estuvo super despejado y estreladito, se vio en todo su esplendor.. Espero q al otro lado del mundo ese hombre especial q aun no encuentro, estuviera también mirando al cielo...

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼