viernes, 7 de marzo de 2008

Al fin relajada..


Mis vacaciones estuvieron excelentes, cada momento de ellas tuvo su magia, y hubieron algunos pequeños instantes en los que el enojo se apodero de mi, pero eso es otra historia a partir de otros hechos.

De verdad que el grupo con que andaba fue suertudo, en a cada lugar al que fuimos siempre topamos con algo agraciado: Al estar en Caño Negro, alguien nos dijo que sabia donde encontrar al Jabirú(Jabirú Mycteria) el cual es muy raro ver fuera de su santuario en Palo Verde. Caminamos por el aproximado de un kilómetro sino es que más, hasta que llegamos al punto, en una Ceiba altísima y chata, tenia su inmenso nido la cigüeña, y además, cuatro pichones grises!! Fue espectacular.

En Arenal, también tuvimos suerte, el volcán estaba bastante despejado, y lanzando rocas x doquier, hicimos la caminata tranquilos, lo escuchamos rugir, y esa misma noche, nos quedamos esperando por el gran espectáculo de ver la lava naranja adornar la silueta obscuras del Señor Arenal. Tuvimos que esperar en medio del friiiio de la noche, pero lo vimos, la luna se levanto imponente por detrás del cerro, y alumbro los bordes, dándole forma al bello paisaje; Y finalmente, el humo y la lava se dieron cita esa madrugada en donde los ojos no eran suficientes para tal belleza... La mañana siguiente el volcán se veía nítido, y el día soleado nos abrazo durante el recorrido por el Lago Arenal.

Ya en Monte Verde, vimos el muy codiciado Quetzal, pero no quiso dejarse ver del todo, sino q nos dio la colita nomas, y luego de esto, comenzamos la aventura del canopy, que fue una experiencia después de aterradora, increíble!
Todas las vistas que uno tiene estando a esas alturas son más que fenomenal.


Fue toda una experiencia de relax el andar de allá para acá, almorzando y cenando afuera cada día, las cenas eran lo más bonito. Pero en sí el compartir como grupo en la mesa era una experiencia sumamente grata.
Estoy infinitamente agradeciada con Dios por la belleza de mi país, y muy agradecida con Dana, por haberme dejado participar en su grupo.

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼