viernes, 14 de marzo de 2008

Te extraño Yiyi.

Ah que falta me haces ya.
Descubrí que la salvia es alucinógena, y aunque me emociono el temita, no tuve a quien pasárselo como gran noticia porq ya no estas cerca. Que fiesta nos hubiéramos hecho! Apuesto a que hubiéramos corrido a mascar hojitas de salvia a ver que tal!

Estuve pensando que cuando regreses, hecha toda una doctora, podríamos combinar la biología y la medicina, y curar con hierbas relajantes... Aromaterapía con Mary Jane, relajación con reina de la noche y viajes con Sally-D

Ay amiga, cuanto me alegro por ti, por es decisión que tomaste. Cuanto me alegro de que hayas demostrado más coraje del que nunca imagine que tenias, más independencia de la que podía ver, más madures de la que nunca mostraste.

Las oportunidades de superación que da la vida son pocas, y hay que tomarlas antes de pensarlo dos veces.
La felicidad esta dentro de uno mismo y no depende de alguien más, por eso no debemos dejar que alguien más se interponga en algo tan grande como nuestra realización personal, pues el día de mañana podríamos arrepentirnos de lo que no hicimos, por ese alguien que ya ni esta.

Yo que siempre te he tenido tantísimo cariño, como a la hermana que nunca tuve, te deseo unos años de estudio y formación de interminables éxitos, que se que de seguro obtendrás.


Porque el primer paso esta dado, ¡sigue adelante hasta el final!

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼