miércoles, 16 de abril de 2008

El miércoles de hoy.




-Lo que pasa es, que todo asunto depende de, desde que punto queremos verlo.




Ay Dios, como cambian las cosas según las personas y según los estados de ánimo en q uno este, porq uno mismo (o al menos yo) puede variar su opinión de acuerdo a muchos factores inmediatos... Me cuesta tanto ser objetiva!


-----------




Adolecentes!

Porque diantres me siguen? Porque se interesan en mi? Estoy tan vieja ya como para gustarles?


De un tiempo para acá he experimentado lo q es ser acosada por chicos mas jovenes.. Niños, como yo les llamaria. Entre los 14 y 17 años. Derretidos.


Gestos muy dulces, quieren agradar... Me estoy sintiendo como la señora de las cuatro decadas...


Hay uno en especial q goza de mi grata atención, pero como siempre me pasa, el que a mi me gusta no me corresponde; Por lo tanto, quien sabe en q ira a finalizar mi historia de "pedofilia"



-------------



Tengo tantas actividades en mi agenda q, creo que tendre que dividirme en dos o en cinco, para cubrir todo lo que necesito:


*Secretaria.


*Salonera.


*Catequista.


*Miembro del Comite de Asuntos Económicos de la Iglesia.


*Estudiante.


*Miembro del grupo de Liderazgo Ambiental.




--------------




Un trago a su salud!





Cocktail de hoy: Mai Tai

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼