martes, 22 de abril de 2008

Feliz Día de la TIERRA! ---- Happy Earth's day!!!





Breve y cariñoso saludo para todos aquellos que tarde o temprano, han comenzado a luchar para poner su granito de arena y hacer de esta bella tierra un lugar mejor para vivir.


Todo gesto por más minimo cuenta, el que no botemos nuestra basura donde se nos ocurra, sino q la guardemos en nuestra propia bolsa hasta encontrar un basurero, eso es una accion verde!!

Y si se la enseñamos a nuestros hijos, a nuestros pequeños vecinos, o a nuestros alumnos en la escuela, eso es aun mejor!


Tal vez nuestros apretados horarios diarios no nos permiten ser parte de algo tan grande como lo seria unirnos activamente a Green Peace o cualquiera de estas nobles instituciones q luchan por una tierra mas limpia, pero si tenemos conciencia de lo que le esta ocurriendo a nuestro mundo, y de como nuestra huella causa un impacto negativo o positivo según lo decidamos, esto será un paso. Si ahorramos mas de la energia q usualmente consumiamos, si tratamos de no desperdiciar ni una gota de agua y si recogemos la basura que encontramos en el suelo, esto tambien ayuda a retrasar el daño q poco a poco va arrasando con el hogar de todos!

Anda, disfuta el día de hoy!
FELIZ DIA DE LA TIERRA!!

P.S: Siembra un arbol, recoge esa botella tirada en el camino, cierra la llave del grifo y apaga varias de esas luces encendidas q tienes.

1 muestras de q alguién leyó:

y el informal dijo...

aunque no te escriba mucho por aquí, te leo (-;

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼