martes, 15 de abril de 2008


Siguiendo tus huellas ligeras, me perdí en esta soledad,


nunca me resigne a q te fueras y te salí a buscar.





En medio de calles lejanas, me senté a llorar,


deseando que me encontraras, pero no volviste mas.





Camine por largas horas en silencio y lágrimas..


Y en la obscuridad devoradora disidí no regresar,


regalar mi alma al olvido y dejarte de buscar.





Vuela alto mi amor, vuela alto.

1 muestras de q alguién leyó:

Home Theater dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼