viernes, 23 de mayo de 2008

On the phone...




Jueves 22:
7:34pm
On the phone:






-me: Hotel Tatanka Buenas Noches!
-x: Buanas Nichies, e, I, Can I order pizza to take home? (I might say he had such a beautiful voice! omg)
-me: Yeah!
-x: Oh, Ok…
-me: What would you like to order?
-x: I want one pepperoni and one cheese.
-me: 1 with pepperoni, and 1 only cheese? Ok?
-x: yes, 1 with pepperoni, and 1 only cheese, that’s it…
-me: They are usually ready in 15 to 20mins,
-x: ok
-me: What’s your name –excuse me-?
-x: mm, my name’s X.
-x: What’s your name?!!
-me: J
-x: Oh!!! J!!! hey, how are you? I knew it was you! And when you said J! Hey! Its X, I mean, X P, how are you?!!
-me: Oh hii X, how are you (wanted to say: “yeah right, and?”)?
-x: good, good…
-me: So pepperoni n cheese will be ready in some minutes.
-x: Yeah thanks, see you there.

Tanta emoción le causo el reconocer mi vos al teléfono, casi no me acuerdo de algunos detalles, creo q pregunto q hacia ahí, y yo dije q iba mas o menos 3 veces x semana, etc. Por momentos pensé en ponerme alegre pensando como piensa un adolescente sobre lo bello q es el amor, hasta q la obesa realidad me cayó encima con el peso de su esposa y sus ya dos hijos… Mmmm lastima.
Treinta minutos después llego por su pizza. Quería encontrar mi mirada, afortunadamente, estaba muy ocupada como para eso, así q lo único q consiguió de mi fue la cuenta y brevemente.

Suspire por un momento, recordando lo lindo q todo parecía ser. Y lo olvide de nuevo, habían más clientes x atender y el se había ido con su voz de ángel y sus ojos de niño.

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼