miércoles, 25 de junio de 2008

Ayer en la noche,





Parece que todo mundo se dedico a llegar a mi puerta.

Desde que llegue del trabajo me metí en la responsabilidad (que tenia bien olvidada) de cumplir con un extra clase para el sábado y como la casera no estaba, y obviamente no iba a tener cena me sumergí en el horrible trabajo en compañía por supuesto de mi iFriend(iPod), lo cual significa que no escucho nada a mi al rededor más que las voces de esas grandiosas gentes que me cantan al oído tantas buenas cosas... Estaba yo en medio de este viaje astral cotidiano, cuando hasta mi llego el sonido de unos golpecitos-algo fuertes en realidad- Yo, muy contenta de creer que era mi cena, respondí entre asustada y atenta, pero quien estaba allí afuera, al otro lado de mi ventana (que era lo q golpeaban) era él! "el nene"!!! Un martes en la noche, lo menos que hubiera esperado era que mi nene apareciera, por lo tanto, entre semana tengo puestas mis más horribles pijamas y mi pelo es una replica de Medusa, ¡¿¿Cómo se suponía que iba a abrirle la puerta??! Bueno, él no me lo pidió pero hubiera sido lo que se debía. Sin embargo tomando en cuenta mis malas fachas, le di respuesta a la pregunta que balbuceo y me quede muda, con la indecisión de volver a mi paseo musical o cambiarme rápidamente y salir con él (porque el lugar donde duermo estaba peor que mis fachas by the way). No salí, me acomode le taponcito en el oído y me metí confusa en la lap nuevamente... Y justo cuando ya empezaba a relajarme "knoc, knoc", yo ya entonces pensando emocionada que el nene había regresado, pedí un momento para recogerme el cabello y echarme algo encima y salí con una gran sonrisa, para darme cuenta que era la mamá-y una amiga de esta- del nene!! Estaba en una casa vecina desde hacia un rato y se le ocurrió pasar a saludarme, según dijo.
Ay que yo casi me muero pensando en que hubiera encontrado a su bebe adolecente y a mi (adulta irresponsable) bien apercollados en mi corredor?? Hoy estuviera detenida en el Patronato Nacional de la Infancia... -Espero q cuando eso ocurra, alguien me lleve libros a la celda (^_^)- Ay mamá que bien que no salí. Me salvaron el pellejo las pijamas.
Al final de la noche tenia sueño y no termine el trabajo con tanta concurrencia de personas a mi puerta -y mi ventana-.




Hoy también quería un mojito pero, me tomaré un smoothy para variar, ahí les dejo, Salud!


1 muestras de q alguién leyó:

Mario dijo...

bueno espero que aun siga en pie el smoothie y el mojito cuando??

gracias por tu visita y tu comentario... siempre es bueno saber que alguien mas se sienta identificado o saber que existe algo en comun .,

saludos y por aqui andare mas seguido (es amenaza ehh)

saludossss

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼