martes, 24 de junio de 2008

El Don que es la expresión!



Wow!

De veras me sigue deslumbrando el Don que tienen algunas personas para expresarse, para describir lo cotidiano q hay en sus vidas (y a la vez en las vidas de todos) de una manera tan pintoresca y poética!

Admiro tanto a esas personas, desearía tener tal destreza natural en mis manos, en mis dedos, en la mente o en el alma, donde sea que se ubique ese Don tan maravilloso, y suspiro hondo emocionada cuando los leo, para mi son artistas, y son tan nobles que, comparten su bello trabajo con nosotros los fans virtuales que pasamos por allí y nos llenamos las pupilas de color al leer sus blogs, o sus ciber-espacios, cualesquiera que sean!

Ayer en lo que buscaba una imagen, me encontré con uno de estos magníficos espacios, y casi que no podía despegarme de leerla, hoy, con la bendición de un día tan tranquilo que hasta el teléfono esta dormido, pude continuar devorándome los tantos post que me de tiempo en mis 8 horas laborales donde gozo de internet.

Es el blog de Alicia Bisso, una peruana que pinta bien claro su diario vivir en cada post, y que con cada situación que toca, con cada tema, describe cosas que me hubiera encantado a mi describir de tal manera. Su blog no podía tener un nombre mejor "Busco Novio" y en el abarca toooodo tipo de las tribulaciones por las que atravesamos las perspicaces descendientes de Eva en estos días en que conseguir novio es como ganarse una lotería!

Ya agregué ese maravilloso espacio a mis links de "Si quieren leer algo productivo" y si alguna pasa por ahí, le aseguro q no podrá dejar de leerlo.

Eso es x hoy, yo ya me acomode de manera q no me molesten mientras leo, feliz martes!


Les invito un mojito para hoy:

1 muestras de q alguién leyó:

Mario dijo...

pues bueno no ando buscando novio jajajajaja pero me dare una vuelta..... para entretenerme igual que tu... por cierto hoy es el primer dia que cumplo la amenaza ya seguire por aqui dando lata.. saludos por cierto la foto de tu perfil esta muy padre... se ve que disfrutas mucho de los paisajes haber que dia nos regalas unas fotos de tus lugares....

saludos y sigue la amenazaa!!!!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼