viernes, 6 de junio de 2008

Gracias a Dios!




Hoy solo quiero dar gracias a Dios!

Por todo, pero además por las pequeñas bendiciones cotidianas que siempre me regala plus las sorpresitas diarias que me alegran el día!! Gracias Dios!



Gracias porque esta mañana abri los ojos y pude ver a dos de mis más queridos amigos R y D, gracias por su amistad y su salud, Gracias!

Gracias porque al dirigirme al trabajo hoy, el jefe me encontro en el camino y me dio un aventon, gracias por ese jefe tan flexible y paciente con el que me has bendecido, Gracias!

Gracias porque al llegar a la oficina lo primero que vi fue la sonrisa linda de un joven guapísimo, D. que no se ha intimidado ante mis ojos, gracias por esa bella y tierna sonrisa que me ilumino la gris mañana de hoy, Gracias!


Gracias Señor por la musica, sin la cual el mundo no tendria ritmo, la musica q me reanima y me motiva, o la musica q me ayuda a sentirme mas azul de lo que me siento, la que me ayuda a recordar y a olvidar, a estudiar y a distraerme, a trabajar y a perder el tiempo, Gracias!

Gracias por la paz del pais y el lugar en el que vivo. Gracias!

Gracias por todo lo verde que a diario me rodeo y por medio d lo cual aun respiro aire limpio y bebo agua fresca! Gracias!


Finalmente (y sin nunca alcanzar a darte gracias por todo) te doy gracias Dios por acordarte de mi en tu infinita Misericordía, y hacerme participe de tu obra. Gracias Dios! Gracias!

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼