jueves, 12 de junio de 2008

Las Mariposas Del Atardecer...





Aquellas que conservan en sus alas
El color del sol que muere.
Que vuelan y descienden suavemente
Como la tarde que se apaga.
Mariposas que a su paso
Dejan un olor salino,
Como el olor del mar que ondula
Cuando la jornada acaba.

Venid a mi oh mariposas del atardecer,
Venid a llorar conmigo esta honda pena
De un amor que un día vino,
pero ya se fue.
De un maravilloso recuerdo
que no se aleja.
De horas sin tiempo
que me acechan al caminar
de besos muertos
que en mi boca proliferan.

Venid a mi calidas sombras del sol,
Llevadme en alas
a dónde él se ha ido.
Y si es que el ya me echo al olvido
Abandonadme al cruzar el mar
Para no pensar en él
Nunca jamás…

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼