viernes, 27 de junio de 2008

Trauma nocturno.





Como excusa diré, que en general no soy de malas palabras mientras converso, se me escapan algunas veces, pero tiendo más a escribirlas que a decirlas. Pero el susto de mierda que me dio anoche un mensaje de texto todavía peor de escalofriante que el sonido de entrada, me saco todos los improperios que sabía!


Había hecho lo que necesite hacer, conversar, ritual de belleza, orar, etc, y era mi santa hora de poner la cabeza en la almohada y decirle adiós al mundo, yo cuando duermo, duermo.

Casi era media noche, había una deliciosa tormenta que hacia que la noche fuera fresca y que yo tuviera más ganas de dormir que las que usualmente me cargo(24/7), así que apague las luces, sentí el regocijo inmenso que me da mi camita tibia y quedé! 30 o 60 minutos después, ni siquiera tengo idea, sonó entre la rayaría -y la voz del amante de mis sueños- la diabólica melodía d un nuevo mensaje de texto, y me provoco un susto tan brusco, que pensé ver una extraña luz violeta que me arremolinada, me sentí totalmente en la dimensión desconocida y con el corazón palpitándome rápido entre susto y una ira de los mil diablos por sacarme de mi hibernación, alargue la mano en medio de las tales tinieblas violetas -que resultaron venir del fondo de pantalla de mi cel- agarre el maldito aparato y cuando leí el mensaje... No se porque, no tengo ni la más mínima explicación, ni motivo... Me sentí aún peor de lo que me estaba sintiendo con solo el susto anterior!!!

El mensaje era de my Redhead y decía: "Pink, Yiyi esta embarazada"

Yo sentí que todo me daba vueltas, sentí nauseas, sentí pánico, sentí pena y tristeza.. Creo que me sentí tan mal como si el mensaje hubiera dicho: "Pink, Yiyi se murió" !!!

Fue algo espantoso, sentí algo totalmente horrible y desconcertánte y acto seguido, en mi estado mental perturbado escribí -sin saber en q momento- un reply que decía: "No sabes el susto que me pego ese mensaje al entrar, y lo horrible que sentí al leer su contenido"

Mi amada amiga en quistión obviamente desconcertada y talvez tratando de evitar que yo metiera la patoota diciendo algo aún más brusco, me dijo algo como que acababa de ver la prueba y de que estaba en casa de mi otra tan amada comadre, por quien yo estaba "llorando su muerte".

Lo que paso después, fue, que me tumbe de nuevo a dormir y pase una noche llena de pesadillas tétricas y conjeturas inapropiadas que además no me incumben.

Algunas de las conjeturas que me persiguieron en mi normalmente hermoso mundo de los sueños eran el pensar el cambio de vida titánico que significa un hijo en la vida de quien lo tiene -y por ende de quienes le rodean-; pensar que ya nunca, jamas, never ever, mi tierna amiguita a quien tanto he querido como mi hermana menor (ella llenó ese espacio faltante en mi vida) será mi compañera de locas salidas nocturnas -aunq talvez pueda, cuando su hij@ tenga 18-, pensar que -CONSTE, que esto lo pienso por mi propia ideología y no por grosera (así que, Yiyi si lees este post, llega hasta el final para que veas tooodo mi sentimiento sin tomar coraje por esta parte)- mi querida amiga va tener que dejar de lado muchas cosas de ahora en adelante en su joven vida aun no totalmente realizada profesionalmente, pensar en todo lo horriblemente estético de un embaraza y sus futuras consecuencias patológicas (llamense achaques, pies hinchados etc). En fin, me persiguieron tantísimas horribles ideas toooda la noche, que incluso a esta hora, todavía conservo un poco de la taquicardia nerviosa con que desperté, me siento justo como me sentí luego de haber masticado aquellos hongos mágicos cuando tenia 14... Totalmente desubicada y extasiada.


En fin, ya hoy en mis cabales y bien despierta, sentí mucha pena de no haber brincado en un pie por la alegría de mi muy preciada Yiyi y de mi adorada Readhead que de inmediato acertó a compartir conmigo -sin importar la puta hora- tal noticia, que ante mis ojos es total desgracia -valga la aclaración- pero que no tiene por que ser así para la implicada en el asunto, a quien tanto quiero, y por quien -incluso en contra de mis sentimientos y mis muecas de traumada- me alegro si se siente alegre, a como me entristezco se se pone triste.
Así que entiendase desde hoy que tengo un-una sobrin@ mas!!! :)



3 muestras de q alguién leyó:

Mario dijo...

jajaaja bien por la noticia mal por el susto.. solo espero que despues hayas podido dormir...

saludos. aqui cumpliendo la amenazaa... jejeje

buen dia

La Opinante Perdida dijo...

jajaja Por que tanta mala onda con lo del embarazo de tu amiga? También hay cosas buenas.En unos meses mas van a estar saltando de felicidad cuando por fin le conozcan la carita preciosa de ese niñito/a q esta por nacer...

Puta Desgraciada dijo...

Yo perdi a dos de mis mejores amigos por tal "percance".

Ellos trataron de hacer como si todo fuera igual, pero cuando uno planeaba algo siempre era la frase:

-Uy no tengo quien me cuide al bebé.

-Es que está muy enfermo

Y 1 hora contandome como había logrado decir papá o mamá...

Ja jaa sinceramente No estoy aún para esos trotes.

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼