lunes, 30 de junio de 2008

wild wild weekend!!!





Ay ¿cuánto tiempo hace que no me pegaba una madrugada de desvelo enfiestada?..
Aunque no fue hace mucho, ya no recuerdo; el punto es, este fin de semana me la pegué!!

Fui a trabajar el sábado, I saw him, he gave me back la pulsera plus one quick kiss ^_^
Llego un reguero de gente esa noche, al punto que a las 11:30p.m. aún había un grupo a la mesa.
D, K y yo fuimos invitadas por el Checo al baile que había en algún lado, yo solo acepte el ride hasta mi casita y ellos que siguieran su cometido. En fin, después de muchos "vamos, vamos" decidí que hace rato no tenia con quien fiestiar y que el nene estaría por allí (conste que en caso de que estuviese acompañado ya, habrían otros nenes en la escena jaja), así que accedí.


Llegamos al lugar pero, resulto ser q ya a media noche estaba terminando el evento, que no era un baile, si no un pequeño concierto con una banda de gringos locales; tampoco estaban vendiendo bebidas en el bar, por lo tanto, mis acompañantes -quienes estaban sedientos d cerveza- y yo, estuvimos jeteando un ratito ahí, y luego buscamos otro rumbo. Terminamos en un bar horrible que esta cercano y que además me trae malicimos recuerdos de la ultima vez que -justamente por la misma causa- fui a parar a ese cuchitril.


Vi al nene en el sitio anterior, lo ignore por supuesto ¡por haberse ido sin mí! Ahora en este lugar, tomamos asiento, y pedimos bebidas, pero aunque aquí aún estaba abierto el bar, nos quedamos con las ganas de bailar porq ya a la 1:10a.m. estaban desmontando todas las luces y los parlantes, y la música restante era más romántica q movida, pero servía para conversar y tomar -Ginger Ale en mi caso- shots de Flor de caña!
A esa hora el nene y sus amiguitos -también infantes y rebeldes- ya habían aparecido, uno de ellos -su primo- llego a la mesa a decirme que el nene me estaba esperando afuera, yo le dije que no tenia ganas de levantarme donde estaba y que si quería verme, que viniera. Pero contrario a lo q dije, fui a verlo y resulto q se me escabullo, como consecuencia, todos sus amigos lo llamaron "gay" el resto de la noche!
Luego de un ratito, el nene se nos unió en la mesa, trato de cruzar miradas pero yo lo ignore, hasta que le llegó la hora de irse -cual ceniciento- y entonces se acerco a darme un beso, que por supuesto yo NO podía negarle (¡ay es q me encanta besarlo!), ya estaba saliendo del lugar cuando su grupito lo envió a besarme ante los ojos de todos para quitarle la etiqueta de "gay" de encima, entonces llegó nuevamente y nos besamos mas rato (cosa q no hubiera hecho ante tanto publico infantil de no ser por los efectos relajantes de "algo" que estaba en mis pulmones a esa hora)

El nene se fue pero la fiesta se nos alargo hasta las 3:oo.a.m. cuando YO la anciana del grupo, ya estaba quedándose dormida entre alguien q estaba aprendiendo a fumar y otro alguien que le enseñaba-tratando de ponerle las manotas en los "pulmones" según él, alguien que no paraba de tomar shots y el Checo que se divertía ante tales escenas. Una de las chicas y yo bailamos sin música por unos momentos, y luego de otra ronda de shots, al fin nos fuimos a casa!!





Colorín colorado esa fiesta se 'acabado!


A la salud del que se lo eche, y por los que yo no me tomé!

1 muestras de q alguién leyó:

Mario dijo...

la anciana del grupooo !!!!!!! oralessssss.......... no creo que deberias sentirte asi ... como dijeran por ahi ... la juventud muchas veces nos llega por contagio ..... asi que dont worry....

saludossss

sigue la amenaza.....
jejejeje cuidesee

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼