jueves, 26 de junio de 2008

Yo y mi nuevo placer de las tardes.



Breve comentario. Desde que esta semana descubrí el blog de Alicia Bisso, ese es mi nuevo placer de hora de almuerzo, leer dos o 3 de sus entradas mientras como algo. Hoy estuve algo ocupada en el lunch, así que la estaba leyendo un poco más tarde y acompañada de un delicioso tres leches, todo lo que dice es tan real, siempre estoy pensando "siiii! a mi me ha pasado!" o mayormente: "Siiiii! Malditos canallas!" jejeje.


Ayer fui a visitar a la madre del nene. Ella se porta linda conmigo, y me cuenta algunas cosillas divertidas de él. Ayer por ejemplo, me advirtió q el nene ya no quiere quedarse lejos, sino vivir aquí nuevamente... Y yo con cara de espanto, le pregunto ¿Por qué motivo será? Ninguna se lo explica, aunque yo con los dedos cruzados espero que no sea por la emoción que le causo :-s


Pues bien, ya estoy lista para salir de la oficina y aun faltan dos horas más de esclavitud, de aquí salgo a dar mi lección de Catequesis, la cual confieso con pena no haber planeado como debí, sino solamente le dí una ojeada rápida al asunto, puse juntas algunas imagenes y that's it. Talvez necesite no se que más para motivarme, creo que tiempo libre es la clave de mis planeamientos bien planeados :)


2 muestras de q alguién leyó:

Lil' Lo dijo...

Chévere, veo que compartimos un mismo interés: las aventuras y desventuras pasadas y presentes de la gran Bisso... Saludos!

pink_surfer dijo...

Totalmente!
Bisso es excelente, saluditos!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼