martes, 15 de julio de 2008

Beauty In Total Control of Herself = BITCH



Ok, resulta que hace un par de noches tenia esta vibra de un mood no muy amigable que, usualmente tengo pero, es mal absorbida por algunos individuos... masculinos mayormente.

El primero sabe q no me cae de lo mejor, hubo algo entre los 2 y no termino bien. Pero el insiste en ser "amigable" y me saca de quicio.

-Nasty C: Hola piink.. como estaaa? (con su espanglish marcado)

-yo: bien -sonrisa fingida notoria- ...

-Nasty C: arugoinsouth? (con ese ingles mezclado y fusionado q nunca entendí)

- yo:Excuse me? (como 3 veces)

-Nasty C: arugoinsouth 2ben's wed?

-yo: -con una sonrisototota burlesca y fingida bien notoria- ¿¿noooouu??

***Fin de la conversación***

Conclusión: "She's such a bitch!", dijo él a su amigo.

************

En la misma noche, un tipo se acerca al bar y empieza una conversación trivial, en donde a la vez, critica a varios extranjeros de la comunidad y a las mujeres locales. Comentarios a los q YO no puedo dejar de responder, porque, por favor, yo soy Pink! soy sarcástica, venenosa, cruel...

Así que le respondo diciéndole q si no se ha dado cuenta, todos esos freaks q menciona tienen un factor común: Son gringos igual a él, pero de más edad, así que, el muy probablemente termine en las mismas. Y q lo de las mujeres, pues, a veces uno busca las cosas en el lugar equivocado y a MUCHOS (no dije a él) les pasa que, buscan una novia en un putero... Y luego cuando esta los deja x su amigo más platudo, generalizan de las del lugar.
Dichos 2 puntos de vista lo irritaron, pero su reacción no se noto hasta que.. Alguien me pidió q le tradujera la conversación, así q traduje unas 3 lineas y de un pronto a otro en lo q le aclaraba que era una lapa, se planto agresivo a decirme que no le tratara de estúpido, porque el no era para nada el estúpido que YO estaba pensando que el era!!! (hombres, cómo se atreven a asumir saber lo que uno piensa?) dijo q se me notaba en los ojos y q esos jugueteos de gringos y etc, eran solo mi forma sarcástica de hacerlo menos. Conclusión dijo que yo era un bruja sarcástica! Sarcastic Bitch!


Por lo tanto, todo apunta a que parte de mi personalidad y encanto son el ser una verdadera bruja despiadada!

1 muestras de q alguién leyó:

Mario dijo...

jajajajaj bien por el sarcasmo.... una buena leccion .....

saludossss esperando que estes de lo mejor

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼