martes, 22 de julio de 2008

Cita a ciegas (fin)



Bien dicen que cuando no hay nada bueno que decir de alguien, mejor no digamos nada.
Yo entonces guardo silencio con respecto al prospecto que mi amiga tenia para mí.

Solo diré que:

1-No era mal parecido, pero, no era de mi gusto.
2-Se nota inteligente, pero, no hubo química en la conversación.
3-Es fumador empedernido y, yo no soporto la halitosis.
4-Era Canadiense.

Después de los anteriores cuatro puntos, no hay nada más que decir: "descartado"
Ok hasta el próximo cupido!

2 muestras de q alguién leyó:

Mario dijo...

ni modo... ya llegara el que te truene los huesitos con solo mirarte........

saludosss

Nathaly Hernández dijo...

Hola, toda la vida es un continuo caos, pero es agradable, me ha gustado tu blog, muchisimas gracias por el comentario en mi escrito

Dentro de poco, vuelvo a pasar a leer mas

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼