viernes, 18 de julio de 2008

Cita a Ciegas!

Mi amiga llegó hace unos momentos a preguntarme ¿qué haría esta noche?

Resulta que el hijo de una pareja de amigos suyos esta en el pueblo y ella pensó que era buena idea tratar de hacerme el cupido con él... XD

-yo ya traumada con los anteriores intentos hechos por varias otras amigas, con personajes irritantes y nunca de mi agrado- Me quede con cara de "no por favor" y le dije que no quería salir con nadie (gran mentira), ni que me hicieran más cupidos (gran verdad). Ella me dijo que no era cita a ciegas, sino un simple intento de que 2 personas se conozcan, y me dijo que estuviera lista esta tarde a las 6:00pm para ir a cenar con otras 3 personas y él.

Sus referencias de él son como las de todas mis cupidos anteriores -pobres nenas, nunca pueden quedar bien- "(él) es muy guapo, 34 años, luce muy joven, es super dulce, trabaja en.. -diseñador gráfico en este caso- etc." Pero el detalle extra es que es Canadiense.... Ay! Es canadiense! No me gustan los canadienses, son tercos, perfeccionistas, críticos, exigentes y muchas veces hipócritas.

Mmm... bueno, ya que, ella ya me compro el tiquete para ese autobús a ciegas, solo queda ver la química entre ambos.


Aaahh, hoy en la tarde disfrutare alistándome en la magia de la vanidad, de verse en el espejo con esa blusa que te gusta tanto, de oler ese perfume que llevas en la piel, de guiñarte el ojo a tí misma y decir: "estoy lista!"



0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼