lunes, 28 de julio de 2008

Corridas y montaderas de toros! 25/07





Me arregle de lo más sexy para conquistar las miradas de los jovenzuelos que topara en el camino -anticipando que encontraría cientos de ellos y así fue-. Me perfume para impregnar de mi olor la noche, intrigando a los hombres a mi paso. En fin, me aliste para una nochecita de fiesta!
Iba tan solo a comer algo con mi amiga y a ver las corridas, pero por algún motivo desconocido me sentía muy sensual -creo q ya es algo de siempre :) - y me predispuse a pensar que el nene andaría por allí con su pandilla de pañaludos rebeldes...
Comimos tranquilas, escuchamos la música movida del chinamo donde nos sentamos, vimos bailar a las parejas, reímos de los borrachos, y...Yo, fui como una piña mal pelada, osea, con ojos por todo lado tratando de rastrearlo por ahí, pero no lo vi. Nos levantamos en la más grande pasividad para ir a las corridas, nos acomodamos en el tablado, disfrutamos de la música típica que sonaba y reímos una vez más de los borrachos, que ahora estaban en medio redondel bailando al son del Punto Guanacasteco!
Unos minutos antes de salir el primer toro, una ola de toreros improvisados (muchos en estado etílico, y otros buscando la muerte en su 5 sentidos) se amotinaron para recibirlo... Una figura rellenita y jovial me llamo la atención de inmediato, pero, no, jamás, ¿cómo iba el nene a estar dentro de un redondel, tan cerca de un toro, siendo menor de edad? Y mucho peor aún, cuando su madre me dijo minutos antes que estaba dormido en su cuarto? Me reuse a pensar que era él, apele a mi miopía que no me permite ver correctamente a la distancia y me tranquilice...
El primer toro salio, picante y bravucón boto al montador después de dos brincos, le dio un carreron a algún estúpido y se acerco a la barrera persiguiendo a muchos individuos que corrían, entre ellos ¡¡el nene!!! Pues sí, al acercarse la gente pude verle el rostro y sentí unas grandes ganas de bajar a halarlo de las orejas y sacarlo de ahí, sin embargo, si algo demostró el resto de la noche, fue que no era tan bruto y se mantuvo a la mayor distancia posible de las bestias :-* Bravo por el, pues lo pensé más bruto!


En fin, me diverti mucho, pasamos un ratico a un baile, encontre un par de pretendientes, y me retire como siempre, a dormir tranquilita -y sola- a mi deliciosa cama que me esperaba a las 3:00am.

FELIZ DÍA DE LA ANEXIÓN!
AMO SER GUANACA X VOLUNTAD!!

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼