martes, 29 de julio de 2008

i-HATE-teenagers.com ...

.....Detesto al pañaludo del neneee!!!




I’m so disgusted and so disappointed I can’t believe he was such a bad ass today!!
Now I hate him, hate me for liking him, and hate all stupid teenagers around!!
And, and, and, I’m not the unique one, if look for that phrase on google, you’ll find how many people hate them! Iagh son un asco!
So, I join the fans of hating teenagers, and live happily ever after with a real man, not a fu%$#& pañaludo!!!!

Oh am so angry, but it was my fault, I knew he didn’t wanted to see me that way anymore, but I just don’t like anyone else, I can’t find a man my age that is smart enough and kisses that well! Damn It!

Al nene:

2 muestras de q alguién leyó:

Labrys dijo...

Jajajajaajaja, la imagen de niños estupidos cruzando me ha matado de la risa. Me hiciste el dia ajaja.
Estoy de acuerdo contigo, odio muchos de los estupidos niños de ahora, esos adolescentes con sus cosas raras.

mk dijo...

jojojojoj!!!!! consejo: consigase un negrazo de unos veintitantos, y vera qu los adolescentes se quedan en el baul de los recuerdos de buenos besos!! (bueno, eso por que me cuadran los negros... ademas... por que no se su edad: si es usted menor de edad y la estoy induciendo a cosas indebidas, con casi señores!! jejeje.... olvide lo que escribi!! y no le queda otro remedio que seguir saliendo con teen-o-s!!! jajaja... que mal... pero pasa rapido esa epoquilla, jeje!
saluos!! xD

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼