jueves, 10 de julio de 2008

ÉL.


Hoy podría escribir -al igual que ayer- sobre un puño de trivialidades: Estuve desganada en la reunión, comí un risotto con camarones y verduras, de-li-cioooso!, fuí a observar pájaros esta mañana a las 5:30.a.m, he escuchado la misma canción una y otra vez toda la mañana, alguien en el msn me "corto"? y no me importo mucho, o al menos eso parecería...Etc.


Pero en lugar de eso, voy a escribir (TENGO QUE) acerca de Él.


Él llego como un presagio en mes de Enero.

Él me vio; y analizó mi debilidad de ángel solo, mientras yo no lo había visto.

Él clavo en mi sus ojos de ópalo desde el principio, y me persiguió hasta que lo miré.

Él supo mover muy bien sus piezas, tejer verdades con mentiras encantadoras, acertar con dardos de ilusión que mutilaron el miedo.

Él planto esa semilla de verdad, de árbol del fruto de las mentiras, que solo germina en tierras desoladas de amor, justo como la mía.

Él me tomó de la mano para caminar conmigo desde el primer instante y nadie nunca lo hizo antes.

Él me hizo ver un bello atardecer aún entre nubes grises.

Él hizo que la playa fuera eterna en mi corazón, que mi vida fuera un verano interminable.

Él me dio a conocer el amor... Ese amor plástico y barato con que se distrae a los niños y se sacia a los adultos.

Él me vendió palabras de alegría pasajera por besos de entrega sincera.

Él hace que mis noches de luna sean románticas -aún sin él- Y que en los cielos estrellados, recuerde que miramos Saturno tomados de la mano.

Él hace que mis posesiones se reduzcan a un puñado de recuerdos suyos.. Todos bellos, ni uno malo.

Él sigue siendo protagonista de mis días, mis tardes, mis tristezas, mis alegrias, y mis más bellos poemas.


Hoy estoy aquí, sintiendome tan azul y tan bella en mi traje de melancolía como una Morpho.

Y la historia maravillosa que el me regalo, con detalles y sentimientos, la escribire despues.. Aún no estoy lista más de 2 años después.


Jess*

3 muestras de q alguién leyó:

Mario dijo...

entiendo una ruptura, espero equivocarme pero de ser asi no pasa nada, eso que te dio es lo que pocas personas logramos entregar quizas suene trivial pero cuando empieza a germinar esa semilla, dependera de nosotros como regarla para verla crecer, es decir en nosotros esta tomar lo bueno para nosotros mismos y sacarle el mejor provecho ....

un fuerte abrazo y un saludo....

pink_surfer dijo...

Pues sí, fue una ruptura que tuve hace un tiempo, pero que es como esas lesiones de hueso que uno llega a tener, y que desaparecen, pero, con la luna duelen de vez en cuando...

Mario dijo...

asi pasa asi pasa... sobre todo cuando se llega a querer de esa forma....

saludoss

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼