jueves, 31 de julio de 2008

The movie of my life: "The sountracks" lol


Ok, esta dinámica la toy tomando de un blog por allí, y como ¡soy adicta a la música! obviamente tenia que hacerla yo tambien!
Me ha encantado, y aunque la he hecho ya varias veces, estos son los resultados de la primera vez q la efectue!!

Notese q mi estúpido iPod repitió algunos de los compositores aún cuando habian muchos más de donde escoger :-s!

*Aqui va: Si tu vida fuese una película, ¿cómo sería el soundtrack?

1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next



------------>

MIS RESULTADOS:



Créditos Iniciales: sk8er boi - Avril Lavigne. (Ta bien pa' empezar, punkie ^_^)

Despertar: All we have - Brazilian Girls. (uy pero q sexy ta este awakening)

Primer día de clases: Rain City - Turin Brakes. (osea deprimente! :-7 )

Al enamorarse: Eres mi protección - Christina Aguilera. (Ay q lindooo! me sentiria segura..)

Escena del beso: American Woman - Lenny Kravitz. ( 0.o uff! OMG)

Graduación: Blah Blah Blah - The Cardigans. (justo lo q me pasaría x la mente! )

Mi Gran Ruptura: Baby it's you - Jojo. (¿..? Opa pues a ver q significa esto.. )

Shockeo mental: Clumsy - Fergie. (Nada q ver!)

Canción Para Manejar (caminar en mi caso): Boulevard of broken dreams - Green Day. (Perfectisima, es más, a diario la escucho cuando voy caminando)

Reconciliación: Las cuatro y diez - Luis Aute & Silvio Rodriguez (aaaaayyy me derrito!)

Flashback: Emmerdale- The Cardigans (si fuera así, terminaria con las venas cortadas!)

Boda: Don't know how - Joss Stone (jajajajaj ... +)

Nacimiento de mi Hija (o): Tu nombre me sabe a hierba - Joan Manuel Serrat. (será q la llamaré Marijuana? 0.o!)

Pagando deudas: Letterbomb - Green Day. (mmm, not sure this matches th moment..)

Momento del triunfo final: Carpintero - Leon Gieco. (algo excéntrico poco alejado de lo q yo haria para celebrar)

Escena de muerte: Ven Conmigo - Christina Aguilera. (Ha de ser la misma pelona la q me la dedica!!)

Escena del funeral: Iron Lion Zion - Bob Marley. (EXCELENTE es justo lo q quiero q todos bailen frente a mi cadaver joijoijoi)

Créditos finales: Better Version of me - Fiona Apple. (siii noo, esta esta apenas pa'l fin)


------------------------------

Ahora si. Si alguno tiene el gusto de hacerla en su blog, sirvase dejarme un comentario para hacerle una visita a su post, ya que me da curiosidad el conocer la música q se puede encontrar en los reproductores de cada individuo!!!
♪♥♪ d(^_^)b ♪ ♥ ♪

8 muestras de q alguién leyó:

Labrys dijo...

Ajajajaj me alegra que te gustara la idea, pues bien, en mi blog siempre seguire poniendo música asi que puedes pasarte cuando quieras.

mk dijo...

jejeje... mae, bastante bueno!! de hecho, tanto me gusto qu quiero poner uno en mi blog... pero me da una pereza ese pichazo de colores y spacios!!! xD.... asi qu mejor leo el suyo y fantaseo con hacer el mio....:D....

;)

Lil' Lo dijo...

Esto se va a mi blog, de hecho! dame un día para pensar bien en las canciones... saludos!

mk dijo...

mk, necia... (parte de su audiencia...) y es que me voy a confesar: seas tonto!!! se vale leer primero las instrucciones!!!! :S ....mae, yo lo hice asi: puse las canciones que crei que matchearan el momento!!! (en ninguna momento le di play a ni mierda para escuchar nada!!!! me awevas... lo que es la pereza, verda mijita, que barbarida....)!!!

xD .... salues!

reii dijo...

qué buena idea!
jaja pero
yo en mi bloJ
no soy libre
pero de todas maneras
lo haré
en mi intimidad...

abrazos

RAIDEM dijo...

Hola me parecio genial tu post sobre el soundtrack de tu vida, así que si te das un paso por mi blog veras cual es la mía!!

Es una mezcla de ritmos mortal creo que seria una pelicula con cambio de trama contundentes jajaja.

mk dijo...

ey rosada! ha sido nominada por mi para hacer un estupido meme!!! felicitaciooooones!!!! xD

pink_surfer dijo...

Buenaaaa!
Nunca hubo tantas muestras de lectores, q éxito jajaj.

Graxcias a toitos! muaks!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼