martes, 1 de julio de 2008

Que bien se siente,








Ayer en la tarde, un rato después de haber llegado del trabajo, E.Mirabal me aviso q en un par de horas la familia tendría una pequeña reunión, tan solo para conversar y reír -dijo ella- un "get-together"

Yo sabia que la reunión seria en el corredor de la amplia casa en la loma, por lo tanto sería atacada por las nubes de mosquitos que muy normalmente me encuentran -y desangran- en los lugares abiertos, así que decidí ir bastante cubierta, pero como no era nada formal, me fui en mis ropas deportivas (limpias!) y bañada en repelente..

Wow, la reunión fue más grande de lo que pensaba, estaban presente todos los miembros de la familia, aprovechando la ocasión de que aquellos que están en el extranjero vinieron de visita. Además, el día anterior, el pueblo le dio un reconocimiento al bisabuelo del nene (fundador de este pueblo) y en su honor se dieron algunas actividades bastante bonitas, así que supongo que eso fue motivo para este rato en familia. Todo transcurrió muy bien, hubieron 2 grupos de conversación, yo me quede en el que estaba el anciano, porque cuenta unas historias de lo más interesantes de como adquirió toda esa tierra, y como de tres casitas que habían, todo se fue multiplicando (es increíble la memoria de este señor!). El rato fue sumamente agradable, las conversaciones estuvieron muy avivadas, y ya a las 10:00p.m. íbamos de vuelta a la casa.

Se siente bien el que una familia lo acoja a uno, se siente bien que lo integren en sus actividades. Es muy bonito sentir que uno es apreciado, tomado en cuenta e incluso halagado.


Además es todo un honor que la familia que me acogió, sea la familia directa del fundador del pueblo (y la familia de mi nene jaja).

Gracias Familia "Mirabal" por hacerme parte! Un beso a todos!! Y un besooote a uno en especial ;)
Brindis!!

1 muestras de q alguién leyó:

Mario dijo...

por lo visto los mosquitos no te vaciaron.... sino no hubieras escrito este post... jejeje...

saludos........ y en horabuena por el reconocimiento ....

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼