miércoles, 2 de julio de 2008

RENUNCIO! a mi funsión de paño de mocos!



Resulta que las amigas tienen esa maravillosa costumbre de venir a uno cuando estan hechas mierda, hacer planes con uno, confiarle todo a uno, llenarle a uno los oidos de cuan hijo de puta es el tipo en cuestión y luego de unos pocos (poquísimos) días del tipejo rogando perdón, se olvidan de todos los de días de spa, tardes de spinning y noches de cine con que habian abarrotado tu agenda, y vos te quedas con mil actividades para hacer, más sola que un pepino!!!!

A todo esto, lo siguiente:
Mi "amiga modelo" a quien tanto admiraba, respetaba-tiempo pasado-, aún aprecio y probablemente quiero, la que siempre tuvo decisiones acertadas e inteligencia de sobra; se involucro en esta relación tan en contra de toda ley (de la vida, la gravedad, la niñez y la adolescencia, la del sentido común, etc!!), y, con el peor estropajo que pudo encontrar en el mundo. Y "plop!" se le cayó el "glamour" ante mis ojos..
Sin embargo, un rato después de jugar a la casita con un niño de edad escolar, abrió los ojos (o eso es lo q me hizo creer) y de nuevo tomo una decisión digna de su altura.
Pero resulta que, aún cuando se supone que somos extra-sinceras una con la otra, se le había olvidado contarme que su decisión era tan solo parcial, hasta que algún rescoldo de su adolescencia la atacara, y mi alegronaso de burro se acabo muy pronto.
Y justo como la conducta antes descrita, se sintió como un churro gracias a él, se suponia que lo olvidaría para ya no sentirse mal, se fue a su casa y... El día siguiente deciden casarse!(y aún no me lo dice ella eh)

Capitulo 2: Tu amiga viene con esa sonrisa de felicidad y extasis y te mira con esos ojos de ¿Tu tambien estas feliz por mi "dicha" cierto?... ¿Cierto?...

Y entonces, es ahi dónde siento que tengo un desorden psicológico grave, porque YO simplemente NOOO puedo sentirme feliz por ella, por que deseo que tenga una boda hermosa con un HOMBRE (un especimen real, con trabajo y experiencia de vida), que le de lo que merece, que la pueda respaldar y que -aunque suene tonto- luzca bello a su lado! Me gustaria una boda, no una adopsión!


¡¡¡AYUDAME FREUD!!!




1 muestras de q alguién leyó:

La Opinante Perdida dijo...

Hola, estuve ojeando tu blog, por ahi dejé un comentario. Gracias por darte el tiempo de leer lo que pienso.
Saludos chilenos!!!

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼