lunes, 7 de julio de 2008

Se acabo el cuentecito..


Erase una vez que el caperucito rojo -y nada inocente- de mi historia, decidió decirle a esta loba que hoy no tenia ganas de ser su cena, que estaba en medio de una conversación telefónica y que volviera más tarde...
Colorín colorado, este cuento se ha acabado! Fin! The End! C'est fini!

La tarde del viernes al llegar, todo estuvo bien, hasta planeamos que hacer a mi salida. Lo que pasa es que los planes cambian (obvio que yo entiendo eso), perooo, eso no es todo, el plan cambio y la actitud de el implicado también!
Yo, totalmente autónoma y democrática, me acogí a otro plan que no lo incluyera y pasé a darle un beso de buenas noches, al cual él tan solo dio su mejilla derecha... Yo, con cara de ¿*? lo mire raro y al notar que tenia el teléfono en la mano, entonces, por señas, le pedí un beso!!! (Este es el punto en que me siento totalmente estúpida, y no se como diantres YO, YO la q en la vida se rebajaría a tal nivel en tal situación, con tal personaje, le pide un beso, luego de q ya me había dado la mejilla!!! Cómo me caigo de mal!).
El beso no me lo dio y más bien me dijo que estaba ocupado en ese momento. Y YO, la q usualmente hubiera actuado de manera inteligente y lo hubiera ignorado, se contagio de su estupidez de adolecente y lo mando al carajo!!!

Al fin de esa noche, la cólera se me había bajado, y haciendo un recuento, me di cuenta de q obviamente no hubo daño emocional más que la indignación q me causo haber sido ignorada; y la única perdida q tuve, fue la de la satisfacción que me causan los besos del sujeto; Pero me alegré de haberle puesto fin a este cuentecito, porq ya se había vuelto largo.


1 muestras de q alguién leyó:

Mario dijo...

entonces queda en final feliz??? mi estimada surfer.... o queda en puntos suspensivos.. para continuar con la historia...

saludos buen dia...
sigo la amenaza.....jeje

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼