miércoles, 9 de julio de 2008

"Sopa me diste, sopa te doy"

Trabajo y más trabajo.
Gente insoportable el fin de semana. Gente insoportable ayer en la noche, y en todo campo laboral.
El nene probó de su propia sopa ayer, me hablo en el msn y lo deje colgando, y muuuy amablemente se ofreció para ir a dejarme y... Sí me fui con él, pero cuando intento besarme le puse mi mejilla -jajajaj aún me estoy riendo de su cara- y le dije que la chica del teléfono lo estaba viendo en algún lugar!!! (sopa me diste, sopa te doy!)

He estado caminando en las mañanas, montando la bike y viniendo al gym brevemente, me siento bien, he bajado un par de kilos, y es divertido salir a ejercitarse con la mamá del nene, es super graciosa la doña! Jajaj aún después de descubrir que tenemos algo.

Hoy, después del work, voy a una novena a las 4:00pm, a una reunión a las 5:30pm y a cenar, tan pronto como termine la reunión!
Quién diga q me no tengo nada que hacer...
Esta lloviendo, y por algún extraño motivo me siento muy feliz... Buena tarde!

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼