jueves, 24 de julio de 2008

En horas de duro trabajo:

Yo frente a mi lap...

Yo en la oficina...




Esta semana no hubo mucho que hacer, el Big Fish vino de visita, como siempre fue bello verle, él siempre es un amor, es una lastima q no venga más a menudo! Su primera frase al verme fue la misma de hace dos años: "Nice to see you again Sunshine!" -sonriente y luminoso como un sol-

Mañana es feriado y aunque el gobierno se lo toma el lunes, yo mañana no vengo, voy para el salón de belleza, a la clínica y después de fiesta a ver las corridas de toros.
Nada más que decir. Bello fin de semana a todo el cibernauta q pase x aquí!

1 muestras de q alguién leyó:

Labrys dijo...

Yo lei, asi que ya tienes una muestra, que disfrutes tu feriado. Lei unos post mas abajo y ando similar con lo de las citas a ciegas. Que tormento.
Besos

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼