martes, 12 de agosto de 2008

10 de mis peliculas preferidas..

Duro trabajo (gracias mk) porq he visto miiiles de pelis, y aunq muchas me han gustado, de la mayoría ni me acuerdo el nombre! Así q, tómese esta entrada como un esfuerzo total de mi memoria -gracias a mk no tendré altzhaimer-

Antes de pasar al meme, me gustaría dejar claro que: 1- No soy ninguna critica de cine ni mucho menos, por lo tanto las películas q AMO, provienen de que su trama me cause un shock emocional y no de q su elenco sea una maravilla. 2-La mayor parte de mis favoritas, sino tooodas, son dramas. 3-Todos los datos provienen de IMDb , así q dando click sobre el titulo, podrán accesar la info de la movie.

-------********----------


1-Eternal Sunshine of the Spotless Mind : Shock emocional completico.


2-City of Angels : Suspiros y lagrimas hasta q se termina, la puedo ver y ver y ver..


3-Lost and Delirious : Dramatismo puro y joven.


4-The Pursuit of Happyness : Para llorar y llorar y tomar coraje. 2 thumbs up!


5-Griffin & Phoenix : Para rajarse a llorar, al menos la primera vez, cuando desconoces la trama.

6-Diarios de motocicleta : La parte en donde el ve la marginación del pueblo indigena, consterna!


7-Babel : Muy buena trama, me encantan este tipo de pelis donde la linea de tiempo va y viene..



8-Forrest Gump : Un clasico, como no me va gustar!

9-Reign Over Me : La amistad ante todo!

10-Crash : Hubo algo en especial q me traumo con esta movie, es muy buena IMHO


Bonus (3 más please, 3 más)- Love Actually , Erin Brockovich , The Rainmaker


Ahora ven xq me es tan duro esto de solo 10 movies? Es porq tengo más de 100 favoritas, casi tantas como libros!

1 muestras de q alguién leyó:

Labrys dijo...

Lost and delirious!
Definitivamente es una de mis peliculas favoritas en verdad.
Salu2

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼