lunes, 18 de agosto de 2008

Día de la madre -con la familia del nene!-



Introducción:

(La tarde anterior estuvo lluviosa y al llegar, me fui a la casa de una de las tías del nene a la q no visito muy a menudo.. Sus hijas son muy tuanis, pero la q se lleva a éxitos con moi es la de 23, H*, quien ya tiene una pequeña nena de 3 años y un esposo, pero aún así es un relax! Así q ella y yo planeamos un día de playa la mañana siguiente!)


15 de Agosto de 2008.


8:00.am- Esta belleza -repleta de bloqueador solar- se dirige a la casa de H* para ir directo al sol y mar de una despejada mañana de Día de la Madre!
H*, su princessita y yo la pasamos de lo mejor, solo fun!
En medio de tanta playa y platica, obtuve más datos de los q nunca imagine, y entre en shock sin q se me notara, pero ya estoy bien!

12:oo.pm- H* me invito a almorzar a su casa, su esposo preparo pollo, y a mi me sonroja la idea de q él sabe que soy una pedofila oficial.. pero el también es super pura vida, y es un caso compartir almuerzo con esa family!

1:40.pm- Mi persona se baña con su mejor jabón (para oler exquisito all day long), se encrema (humectación ante todo!) y pone a sonar Malpaísse tumba en la cama a dormir desnuda (excelente tip para una piel de seda... yo solo puedo hacerlo cuando stoy libre)

3:00.pm- Alguien me llama, no quiero responder, pero, me levanto y la atiendo. Me alisto para ir a ver a la madre del nene, y en lo q voy saliendo, M llego y me dijo q ella tambien queria ir.. Y allá pasamos el resto de la tardecilla.

5:00.pm- Llego la hora de la fiesta familiar de día de las madres. Si el rebeldoso del pañaludo ese no llegó antes a ninguna de las reuniones familiares, aposte que menos lo haria en esta.. WRONG!.. aparececio superbien mudado, peinado, emperfumado etc.. Y llego directo a mi!

Hablo un rato, y nos molestaron la mitad del tiempo con cosas del tipo : "Ayay se gustan" jajajaja, fue gracioso. Pero al comenzar a irse la familia, y en un descuido de mi Landlady-a quién no le agrada q nos gustemos- le dije "Vamonos.." y su respuesta: "Q no se hable más!" y salimos de la mano!

Al salir. muuuchos de sus familiares nos vieron y nos silvaron, y el día siguiente -no en mi presencia xq no estaba- fuimos el plato favorito de todos jajajaj!

Tragame tierra? O bienvenido descaro? jajajaj las dos!


2 muestras de q alguién leyó:

Labrys dijo...

Viva el descaro!
Yo soy la señorita descaro en persona y a mucha honra.
Pero no veo porque tengan que ponerle peros a ustedes ya que el use pañales y vos te acuestes desnuda .. no es nadaaa.
Adelante y sigue haciendo que se les erizen los bellos a sus familiares jajaja.

Mario dijo...

jajajajajaja de acuerdo con labrys.... asi que dont worry
sigue disfrutando mi estimada surfer...

aqui tambien cumpliendo la amenza sorry que no haya pasado antes pero pues ultimamente hay muchas reglas en la oficina y esta un poco mas restringido pero aqui me doy mis escapadas....

un gusto saber de ti....

haber cuando nos echamos un platicada...

besos y abrazos . cuidese

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼