miércoles, 20 de agosto de 2008

En el verano, invierno.. En el invierno, Sol!

Que es lo que tienes Josúe, que no me olvido de vos.

Trato de enterrar ese recuerdo filoso q dejaste, pero siempre termino por clavarmelo -consiente o inconscientemente- dónde más me duele.. algunas veces en el alma, algunas en el cuerpo, de veces en la cabeza y otras en el corazón.

En medio del verano, invierno.
En medio del invierno Sol!

Ya hiciste una vida lejos de estas fronteras, y yo aún busco los updates de tu nuevo amor.
Yo sigo con mi vida en estas mismas tierras, con mi trabajo, con mis poemas y con mis amoríos esporádicos, que siempre terminan x aburrirme y me dejan pensando en vos..

Ya lo q tengo de aquella imagen colorida q al inicio vivía en mi mente día a día, es tan solo un desteñido cartón.. Y q se podría esperar? Si lloré sobre él, le bese, le sonreí, le hablé.. Vivió en mis manos x al menos 2 años hasta q se hizo polvo y se deterioro.. Así también deterioro mi memoria tus besos de Enero y Marzo, tu olor lejano y tus brazos, tu vos q nunca dijo adiós.
Sin embargo aun queda mi terquedad q no me deja soltarte y que me ínsita a perseguirte y a creer en la fraudulenta idea de encontrarte un día, reanudar nuestra historia inconclusa (para mí) y ser felices para siempre como Cenicienta, o la Bella Durmiente...



........... Bah! patrañas de cuento de hadas!

0 muestras de q alguién leyó:

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼