lunes, 25 de agosto de 2008

Mi vida amorosa (en imagenes sarcásticas)

Hace unos días vi este meme y me parecio gracioso. No había tenido el tiempo ni la voluntad de hacerlo, pero aqui voy, para comenzar la semana.

Le hice una adaptación a este meme, y solo lo aplique a la descripsion de mi vida amorosa, xq encontre demasiado sarcasmo q coincidia conmigo.
Aqui va:

------>


*La cruel verdad acerca de mi es q:

*Soy egocéntrica y narcisista =) :

*Soy muy segura y por tanto en muchas ocaciones, muy directa:

*Soy un poco exigente (picky):

*y algo indecisa..

*Suelo aburrirme bastante rápido:

*Pienso demasiado las cosas...

*Algunas de mis preferencias no son rentables :( ...

*Entre mis muchas dificultades para conseguir pareja están mis senos, como verán: (casos reales)


*Mis amigas son malos cupidos!


**Conste q no creo en la mala suerte, todo lo anterior es el motivo de que este soltera, plus mi fuerte feminismo (soy bien arriada):




[Las imagenes son tomadas de Someecards y en caso de q alguien quiera hacerlo, puede tomarlas de ahí, hay cientos!]

4 muestras de q alguién leyó:

Mario dijo...

jajajajajajaja bien por las "dificultades" me hiciste reir con eso mujer..

besos cuidateeee
aun no se me olvida la amenaza ehhhh

pink_surfer dijo...

Gracias x la puntualidad del comentario, yo aún me estoy riendo tambien jajajaja

Kerling dijo...

Gracias x decir q tus amigas son malos cupidos...

............¿¡m3!?.... dijo...

jajajajaj... si no xD... demasiado bueno... qu chingue, y a mi me apena ser tan narcicista, y qu el mundo lo note :P...qu te dire...y aunqu me jure a mi misma, no volver a memear... (esa vara suena extraño, lo acepto.... "...memear...." :P)... siento la repulsiva necesidad de hacer el mio!!!! qu falta de originalidad!!! jeje
saludos, siempre spicin' up da blogs! ;D

I ♥ DJ'S

I ♥ DJ'S
Jess on the deck!

Jess* on the decks!

Jess* on the decks!
☼♪♥♫♥♪☼